ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Esperar En El Tiempo De Dios


Enviado por   •  19 de Abril de 2013  •  1.265 Palabras (6 Páginas)  •  393 Visitas

Página 1 de 6

Constitución de la Máquina Asíncrona Trifásica. Tipos de Motores

Ver una animación del motor asíncrono

Motor con Rotor Bobinado

Motor con Rotor en Jaula de Ardilla

Motor con Rotor en Doble Jaula de Ardilla

Motor con Rotor de Ranuras Profundas

Par en los Motores de Jaula de Ardilla

VER IMÁGENES DE:

Rotor en Jaula

Rotor Bobinado

Despiece

Dos motores

Campo Magnético Giratorio

El Campo magnético giratorio se obtiene con tres devanados desfasados 120º (acoplados en estrella o triángulo) y conectados a un sistema trifásico de c. a.

( Imagen animada. El punto rojo es una marca de referencia para ver que Nr <Ns . Recarga la página si no se mueve)

ESPERAR EN EL TIEMPO DE DIOS ES MUY BUENO

En esta ocasión les hablare sobre lo que significa esperar en Dios, y voy a empezar con una pequeña historia de la vida real, los nombres de los personajes, no se mencionan en esta historia.

Una bella mujer fue asignada, para trabajar lejos del sitio donde fue formada ministerialmente y espiritualmente, para ella fue un poco duro abandonar su Iglesia su familia, sus quehaceres, todo lo que hasta ahora había conseguido.

La misión de ella era trabajar en un colegio, como directora he infundir valores Cristianos en aquellos niños. Para ella era como empezar de cero. Aunque su trabajo en la Iglesia había menguado un poco, pues no se sentía a gusto en aquel lugar, alababa a Dios pues, la estaba formando en aquel sitio

Pasado el tiempo le contaron de un joven que aunque le apasionaban las cosas de Dios aún vivía con su mama, ósea que dependía de lo que su mama le diera. Todos en el pueblo cristiano hablaban cosas muy buenas de este joven pues como dice la biblia estaba listo para toda buena obra.

A la joven le dio mucha curiosidad conocer a este muchacho pues se entendía, hablaban el mismo idioma, él estaba vinculado con todo lo que tuviera que ver con la iglesia, como dicen muchas mamas era muy juicioso. En ese momento de llegada de la mujer al pueblo el jovencito no estaba, se encontraba realizando unas prácticas para las misiones con propósito.

Cuando llego el muchacho al pueblo, se conocieron y nació la maravilla, lo que llamamos amistad, esta amistad fue creciendo con el paso de los días, a tal punto que se confundió con una relación sentimental, pues la gente así lo veía, era tan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com