ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Trabajo de La promesa de Dios y la liberación integral.


Enviado por   •  12 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  927 Palabras (4 Páginas)  •  526 Visitas

Página 1 de 4

Universidad santa María la antigua

Trabajo de La promesa de Dios y la liberación integral.

Nombre: Lorena Samaniego

Cedula: 8-916-575

Materia: fundamentos del cristianismo.

Prof: Yazminet Pinzon

Código: 0884


Introducción

Dios a través de los siglos a mantenido sus promesas a su pueblo desde que íbamos hacer un pueblo numeroso como las estrellas de los cielos etc Dios se a manifestado en la historia de la humanidad todo el tiempo y nos ama lo cual nos ha demostrado muchas veces descrito en la biblia y lo más importante se a manifestado en nuestras vidas personalmente no solo en los momentos más difíciles y cuando lo necesitamos sino también cuando estamos en gracia y felicidad Dios nos enseña su vida y como entrar a su reino a través de las escrituras y si seguimos su ley y sus palabras seremos personas felices y  lo más importante reconocer que tanto fue su amor que nnos el perdón de los pecados y a vida eterna.


CITAS BIBLICAS

  1. Mateo 12:28 Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios, ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios. 

[pic 1]

R: Dios habla que él mediante el espíritu santo hecho afuera los demonios y que ellos no pueden estar en el reino de Dios porque Dios no lo permite ya que es un reino paz y justicia.

  1. Marcos 1:15 diciendo: El tiempo se ha cumplido, y el reino de Dios se ha acercado; arrepentíos, y creed en el evangelio.

R: Esta cita bíblica dice que debemos arrepentirnos de nuestros pecados para entrar al reino de los cielos y que ciertamente a llegado y debemos creer en el evangelio ya que el tiene la verdad y las palabras que Dios nos a querido comunicar asique cuando moramos debemos arrepentirnos y saber que nuestro espíritu estará con Dios.

  1. Marcos 4:11 Y les dijo: A vosotros os es dado saber el misterio del reino de Dios; más a los que están fuera, por parábolas todas las cosas; 12 para que, viendo, vean y no perciban; y oyendo, oigan y no entiendan; para que no se conviertan, y les sean perdonados los pecados.

[pic 2]

R: Dios nos habla que nos a dejado saber los misterios del reino de Dios a través de la biblia para el perdón de los pecados, que el evangelio es la prueba que podemos oir sus parábolas que el reino de dios existe y s seguimos su camino seamos perdonados.

  1. Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. 4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer? 5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.

[pic 3]

R: Dios quiere decir que debemos nacer denuevo en espíritu nuestra alma debe arrepentirse no que vamos a nacer nuestro cuerpo denuevo.

  1. Romanos 14:17 porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo.

R: No solo de pan vivimos asique el reino de Dios no es comida ni bebida nuestro espíritu también se alimenta y de la misma manera el reio de Dios es paz y justicia asi como él mismo lo es.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.8 Kb)   pdf (227.6 Kb)   docx (163.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com