ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Un Encuentro Con Dios


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2013  •  16.283 Palabras (66 Páginas)  •  1.169 Visitas

Página 1 de 66

LECCIONES DEL ENCUENTRO

MI ENCUENTRO CON DIOS

Para tener un encuentro con Dios necesito encontrarme con migo mismo, con quien realmente soy yo confrontando los defectos de carácter en mi. Ahora estoy preparando mi corazón para ir al encuentro de mi Dios. El Señor es santo tres veces santo y yo tengo muchos defectos así como la novia se prepara para su novio para presentarse pura delante de el así yo como miembro del cuerpo de Cristo debo presentarme limpio ante mi amado Señor.

Solo así podré encontrarme con la gente, amarlos y perdonarlos como lo hace Dios.

1. Debo tener un encuentro con Dios = Conocerlo, para obedecerle y servirle con eficacia

2. Debo tener un encuentro conmigo = Para darme cuenta de lo enfermo y necesitado que estoy de cuanto necesito un cambio de mente y actitudes para renunciar uno a uno cada obra de la carne en mi y pedir al Señor que rompa toda atadura de las tinieblas en mi vida.

3. Debo tener un encuentro con los demás = Para bendecir, perdonar y amar como Dios ama la humanidad y ganarlos para Cristo

SOLO DIOS Y YO

Hoy tú estas ante el trono blanco del Señor, trono de Justicia y santidad. Hoy tu vida esta frente a la mirada escrutadora de Dios nada se le puede esconder a aquel que todo lo sabe.

Hoy tienes la oportunidad más grande de tu vida para un cambio positivo hoy el Señor juzgará tu pecado hoy es el juicio de todo pecado oculto en tu vida y tu saldrás inocente porque alguien ya pago por ti.

Hoy tu estas frente a la cruz de Cristo para confesarle tus pecados al Señor y poner ante el toda la carga que has llevado por años te agobiaba y no te dejaba prosperar en ninguna área de tu vida.

• No tengas miedo al cambio, lo mejor esta por venir para ti.

• No tengas temor si lo que recuerdes sera doloroso. Espíritu Santo traerá a ti muchas cosas que hoy no te acuerdas y al verlas en tu mente te estremecerás o lloraras, no te preocupes Dios estará tratando contigo para librarte de tu pasado.

OBJETIVOS DEL ENCUENTRO

1. Que reconozcamos la enormidad del pecado, lo terrible que es ofender a Dios y las consecuencias que esto nos trae.

2. Que sintamos en nosotros la necesidad de arrepentimiento. Sentir dolor por haber ofendido a Dios y apartarnos del pecado.

3. Creer en el poder de la sangre y ser motivados a limpiarnos, Pidiéndole perdón al Padre en el nombre del Señor Jesús.

ORACION DE ENCUENTRO

Padre celestial reconozco que necesito un encuentro contigo, abro mi corazón a la guianza del Espíritu Santo, te entrego todos los rincones de mi ser Espíritu, Alma y Cuerpo. Señor toma mi mente límpiala y renuévala Señor toma mis emociones y libérame de toda raíz de amargura o resentimiento o de cualquier maldición. Señor toma mi voluntad y desata, rompe las cadenas que me han tenido esclavizado en algunas áreas de mi vida. Padre en el nombre de Jesús aquí esta mi vida haz de mí lo que tu quieras.

“Examíname, Oh Dios y conoce mi corazón; pruébame y conoce mis pensamientos; y ve si hay en mi camino de perversidad y guíame en el camino eterno” (Sal 139: 23,24).

EL ENCUENTRO

¿QUE ES UN ENCUENTRO?

Tener un encuentro con Jesús es la experiencia mas maravillosa que pueda alcanzar el ser humano. Cuando Dios creo al hombre dejo en su corazón el espacio para que el hombre buscara el complemento que vendría a ser el secreto de su felicidad, y ese complemento es solamente el Señor Jesucristo. El patriarca Job exclamo: “¡Quien me diera el saber donde hallar a Dios! Yo iría hasta su silla. Expondría mi causa delante de el” Job 23:3-4

El encuentro es la primera experiencia de confrontación cara a cara con Dios, con su palabra, consigo mismo y con su pasada, donde tendrá la gracia de Dios para arrancarlo totalmente de su vida; podrá reflexionar en su diario vivir y a proyectarse con fe a conquistar un futuro mejor.

OBJETIVOS GENERALES

Las Sagradas Escrituras, las enseñanzas, ministraciones, talleres y videos, ayudaran al nuevo a:

1. Tener plena seguridad de su salvación.

2. Experimentar un genuino arrepentimiento.

3. Romper ataduras que lo ligaban a su pasado.

4. Recibir sanidad en su corazón.

5. Recibir y experimentar la llenura del Espíritu Santo en su vida.

6. Tener claridad de la visión.

CONFERENCIA DE ENCUENTRO NO. 1

VOLVIÉNDONOS AL PADRE.

Lucas 15:11-24

“También dijo: Un hombre tenia dos hijos; y el menor de ellos dijo a su padre: Padre, dame la parte de los bienes que me corresponde; y les repartió los bienes. No muchos días después, juntándolo todo el hijo menor, se fue lejos a una provincia apartada, y allí desperdicio sus bienes viviendo perdidamente. Y cuando todo lo hubo malgastado, vino una gran hambre en aquella provincia, y comenzó a faltarle. Y fue y se arrimo a uno de los ciudadanos de aquella tierra, el cual le envió a su hacienda para que apacentase cerdos. Y deseaba llenar su vientre de las algarrobas que comían los cerdos, pero nadie le daba. Y volviendo en si, dijo: ¡Cuantos jornaleros en casa de mi padre tienen abundancia de pan, y yo aquí perezco de hambre! Me levantare e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo; hazme como a uno de tus jornaleros. Y levantándose,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (99.5 Kb)  
Leer 65 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com