ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Virtudes.


Enviado por   •  17 de Febrero de 2015  •  Ensayos  •  421 Palabras (2 Páginas)  •  174 Visitas

Página 1 de 2

VIRTUDES:

Actos de Voluntad:

Es la potestad de dirigir el accionar propio. Se trata de una propiedad de la personalidad que apela a una especie de fuerza para desarrollar una acción de acuerdo a un resultado esperado. La voluntad implica generalmente la esperanza de una recompensa futura, ya que la persona se esfuerza para reaccionar ante una tendencia actual en pos de un beneficio ulterior.

Por ejemplo: En la película de “La decisión más difícil” hubieron muchas partes de dicha película en la que la virtud “voluntad” se practica.

1. El hermano de la muchacha que parece de cáncer, le regala un retrato de ella echo por el a cambio de que ella deje de estar deprimida a la vida.

2. La madre de la hija con cáncer, hizo lo cosas ilegales y nada razonables para que su hija pueda sobrevivir.

3. El padre de la hija con cáncer, le cumplió su petición de llevarla a la playa a cambio de su querer y motivación.

4. Etc.

Actos Involuntarios:

Son aquellos que realizamos sin intervención de la corteza cerebral, es decir, que son ajenos a nuestra consciencia, y, por tanto, a nuestra voluntad. Suelen estar controlados por centros de control secundarios del cuerpo.

Por ejemplo: En la película de “La decisión más difícil” hubieron muchas partes de dicha película en la que la virtud “Involuntario” se da.

1. La chica con cáncer vomitaba sangre inesperadamente.

2. El novio de la chica con cáncer fallese sin saber en qué día moriría.

Compromiso:

Es una obligación que se ha contraído o a una palabra ya dada.

Por ejemplo: En la película de “La decisión más difícil” hubieron muchas partes de dicha película en la que la virtud “Compromiso” se da.

1. Un abogado “famoso” por su comercial se comprometió a ayudar a la niña que quería resguardar sus derechos como persona.

2. El doctor se comprometió a salvarle la vida a la chica con cáncer, aunque no lo logro.

Sinopsis de la película “La decisión más difícil”

Padres de preciosos hijos, toma una dura senda cuando descubren que su pequeña Kate tiene leucemia. Ahora las pruebas deben ser encaradas con fortaleza, ellos toman la decisión de traer otro hijo al mundo hecho genéticamente para ayudar a su hermana sin embargo, la decisión no recae en ellos, pues su hija quiere tomar sus propias decisiones y están incluyen respeten el derecho de su cuerpo. El amor llevará a la familia a no

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com