ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Introducción a los procesos Industriales

Maria MirandaEnsayo21 de Mayo de 2018

585 Palabras (3 Páginas)1.188 Visitas

Página 1 de 3

Título de la tarea

Marìa Josè Miranda Marambio[a] 

Introducción a los procesos Industriales

Instituto IACC

22 de abril 2018


1.- De[b] las 4 estrategias de proceso productivo estudiadas (producción a pedido,

Producción por lotes, producción continua, personalización masiva) señale y justifique su respuesta acerca de cuál es la estrategia adecuada de implementar en los siguientes casos propuestos

Actividad de producción

Estrategia de proceso

productivo

Justificación

Producción de uniformes corporativos

(Ejemplo: PDI, Carabineros o ejército)

Producción por[c] lote

Este tipo de proceso productivo se desarrolla atreves de la producción por lote ya que las distintas instituciones corporativas realizan el pedido del producto siempre son las mismas en un mismo lote variando y dependiendo talla, cantidad y producto.

Fabricación de

motocicletas

Producción[d] por lote

Este tipo de proceso productivo se desarrolla a través de la producción por lote ya que da como resultado todas las motocicletas contienen características iguales de igual calidad. Todas son modelo,color,amortiguadore,etc... pero así mismo tendrán diferencias de otras provenientes de otros lotes y poseerán otras cualidades.

Fabricación de elementos de seguridad

tales como guantes y mascarillas

Producción continua[e] 

 Este tipo de productos son realizados de manera automatizada, de flujo constante de producción, son productos estándares y su producción es de carácter masivo

2[f].- Plantee dos ejemplos para cada una de las estrategias de proceso productivo estudiadas

Estrategia

Producción a pedido

Carpintería

Restaurantes

Producción por lotes

Embotelladora coca- cola

panadería

Producción continua

Industrias fabricantes de automóviles

Industria fabricante de electrodomésticos

Personalización masiva

Empresa de estampados

Empresa zapatillas deportivas

        

3.- El litio es un metal que se encuentra y extrae principalmente en chile desde las salmueras naturales, es el metal más liviano y es perfecto para la conducción, ya sea de electricidad o del calor. Chile posee el 54% de las reservas de carbonato de litio del mundo y siendo el carbonato de litio, su producción principal, esta es utilizada en las fábricas de vidrios, cerámicas y uno de sus principales usos son en las baterías recargables de ion litio. Para el mercado electrónico y ahora en los vehículos electrónicos.

...

Descargar como (para miembros actualizados) txt (4 Kb) pdf (267 Kb) docx (163 Kb)
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com