ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

10 SITIOS WEB QUE APOYEN NUESTRA FORMACION DOCENTE


Enviado por   •  7 de Mayo de 2014  •  648 Palabras (3 Páginas)  •  1.215 Visitas

Página 1 de 3

10 APLICACIONES

1. CUADERNIA

http://aprendeenlinea.udea.edu.co/lms/moodle/mod/resource/view.php?inpopup=true&id=82487

http://www.youtube.com/watch?v=ZdG6jaoYDX8

Cuadernia: es una herramienta educativa desarrollada para la creación, edición y socialización de cuadernos digitales, desarrollada por la Consejería de Educación y Ciencia de Castilla-La Mancha, para el apoyo a la labor docente, en la integración de medios digitales a las aulas. Cuadernia posee una licencia "Creative Commons", la cual permite hacer uso de este material sin costo alguno. Pensada para cumplir altos estándares de material educativo y en cumplimiento de su objetivo principal, la herramienta viene adaptada con un botón específico que permite exportar sus ficheros a SCORM, simplemente siguiendo una serie de pasos para introducir los metadatos pertinentes, dando así la posibilidad de indexar, clasificar y jerarquizar el material educativo que con ella se produce, esto con diversos fines, tales como la capacidad de subir el contenido a Moodle, entre otras.

2. EDUCACIÓN VIAL.

http://www.genmagic.net/educ_viaria/aniviaria.swf

Este programa es de gran ayuda a los alumnos en general ya que es muy divertido, colorido y entretenido crear formas y dibujos, con la herramienta de genmagic, para que aprendan que la seguridad es lo primero, y respetar las señales viales.

3. PHOTO FLIPBOOK MAKER.

http://glitterfy.com/flipbook.php

Sirve para hacer las creaciones mas coloridas, divertidas y pintorescas, en las fotos se puede aplicar como material para que los alumnos tengan los más bonitos recuerdos gracias a este programa de la web 2.0.

4. SHINK.

http://www.shrinkpictures.com/create-avatar/

Este aplicación sirve para crear una imagen en una verdadera fotografía es material didáctico haciendo las mejores creación utilizando la creatividad de cada uno.

5. CITATION WIZARD.

http://citation.jsarkis.com/

Es de utilidad de línea gratuita diseñada para generar automáticamente las citas según speficiations estilo MLA. Citando un trabajo es simple: seleccionar el medio que mejor describe lo que quiere citar, rellene el formulario y haga clic en el botón "Vista de la citación". Su citación aparecerá al instante, ahorrando tiempo y eliminando la molestia de manuales de estilo de consultoría. Cita Wizard también permite crear una bibliografía a partir de cero. Esta característica hace que sea posible para comenzar un documento, agregue las entradas, y guardar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com