ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

5 Aplicaciones CAM


Enviado por   •  30 de Marzo de 2014  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 3

5 Aplicaciones CAM

MecSoft

VisualCAD / CAM es el paquete CAD / CAM independiente de MecSoft que tiene una reputación de ser el mejor sistema valorada CAD / CAM en el mercado hoy en día. VisualCAD / CAM cuenta GRATIS de MecSoft y el programa CAD-fácil de usar VisualCAD, que actúa como la plataforma base para cada uno de los módulos CAM. Los módulos CAM incluyen VisualMILL, VisualTURN, VisualNEST y visual art; cada uno se vende por separado para que permita el control total de sólo las capacidades que necesita. Este paquete se puede utilizar como un compañero ideal para su taller o manía necesita cuando se utiliza junto con el paquete de diseño principal como SolidWorks, Inventor o Rhino.

WorkNC

Estrategias de 2 ejes y 2 ½ ejes de WorkNC están diseñados específicamente para el mecanizado rápido de placas de soporte y las piezas de montaje.

Preparación Mecanizado se puede llevar a cabo en los modelos 2D o 3D creados con WorkNC o importados de otro sistema que utiliza una de los potentes traductores CAD.

Modelos 3D se pueden mecanizar de forma automática. Desbaste y de re-desbaste se utilizan para bolsillos de la máquina, y luego funciones de mecanizado superficie plana y de perforación se utilizan para el resto.

FreeMill

Es un software completamente funcional CAD / CAM 3D fresado construido sobre el mundo de MecSoft Corporación famoso paquete de software VisualMill CAM. Con este producto, usted será capaz de importar VisualMILL, STL, Rhino 0.3 dm, VRML y archivos Raw Triangle, ejecutar simulaciones completos en sus modelos de piezas y ser capaz de salida de código G para su máquina-herramienta. El producto viene con más de 250 post-procesadores pre-construidos. Este producto es completamente GRATIS! No hay límite de tiempo, parte límite, límite de correos, o líneas de límite de código de este producto.

RhinoCAM

Es un sistema CAM que funciona completamente dentro de Rhinoceros 5.0. Este, es un programa de mecanizado de propósito general dirigida a la maquinista general. RhinoCAM se casa con la potencia del modelado de forma libre del rinoceronte con las capacidades de mecanizado legendarios de VisualCAD / CAM para lograr que un producto de la capacidad sin igual para el mecanizado de superficies de forma libre. Con la integración de la interfaz de usuario sin fisuras, selección y presentación RhinoCAM actúa y se siente como usted está trabajando con Rhino al crear sus trayectorias de corte. RhinoCAM es completamente asociativo a cualquier cambio de la geometría dentro de Rhino. RhinoCAM incluye 2-1/2, 3, 4 y 5 ejes de reciente introducción de molienda continua y agujero haciendo operaciones. Viene con cientos de post-procesadores y, además, un generador de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com