ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Accidentes Informaticos


Enviado por   •  11 de Junio de 2012  •  1.592 Palabras (7 Páginas)  •  2.370 Visitas

Página 1 de 7

INTRODUCCION

Se denomina accidentes a los acontecimientos imprevistos que ocurre o interfiere el proceso ordenado de la actividad d que se trate. Las fuentes de accidentes son: agente, tipos de accidentes, parte de agente, acto inseguro, factor personal inseguro.

Los tipos de accidentes son:

• Accidentes en el hogar.

• Accidentes en el trabajo.

• Accidentes de transito.

• Accidentes de campo.

OBJETIVO

Se elige este tema para enseñar que son los accidentes, cuales son los tipos, las prevenciones que puede haber, ya que los accidentes son “cualquier acontecimiento imprevisto”, también se va hablar el porque se tiene que tener en cuenta en todo lo que se dice.

DESARROLLO:

ACCIDENTES

Se denomina accidentes a cualquier acontecimiento imprevisto que ocurre o interfiere el proceso ordenado de la actividad de que se trate. El accidente, no implica necesariamente alguna lesión, la mayoría de los accidentes no producen lesión.

PREVENCIONES

Desde la infancia los accidentes se convierten en una causa frecuente de enfermedades y problemas serios de salud. Estos accidentes son frecuentemente previsibles con la supervisión de la persona y la observancia de alunas medidas sencillas, que si se cumplen en forma metódica y paciente, se evitan al niño, graves riesgos para su vida.

Por otra parte, cuando el accidente se ha producido, el familiar o persona que cuida al niño, debe saber con precisión que hacer, hasta que el personal medico asuma su cuidado. Pensando en esto, es que se ha preparado este interesante documento informativo, que además de ser educativo, ha sido concebido con ilustraciones amenas que hacen más fácil su lectura y compresión.

A CHOQUES ELECTRICOS:

El aislamiento de las convecciones eléctricas, proporciona aislamiento adecuado a la tierra, la prevención sobre maquinaria o herramientas que no lleven corrientes para que no puedan electrificarse.

ACCIDENTES LABORALES

En general en todas las empresas de una u otra manera se realizan actividades básicas para evitar los accidentes de trabajo. A lo menos se tiene nociones de cómo mover materiales, el cuidado en el uso de las distintas superficies de trabajo, se sabe de la importancia del orden y aseo de los lugares de trabajo, se cuida de no provocar incendios, precaución con la electricidad.

Algunas charlas o consejos de la supervisión, incluso algunos hacen un procedimiento de trabajo o entregan catálogos, etc. Existen otras empresas, en que esta materia es parte integrante del trabajo diario, en ellas se realizan charlas diarias de cinco minutos, para cada trabajo critico se realiza un procedimiento de trabajo, se realizan investigaciones de accidentes e incidentes, se llevan estadísticas, se realizan reuniones semanales o mensuales.

TIPOS DE ACCIDENTES

Existen varios tipos de accidentes, entre los que se encuentran son:

- Accidentes en el hogar: intoxicaciones, quemaduras, torceduras, heridas, etc.

- Accidentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com