ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Acronis True Image Para Usuarios


Enviado por   •  22 de Junio de 2011  •  1.007 Palabras (5 Páginas)  •  963 Visitas

Página 1 de 5

Acronis True Image

Acronis: desarrolla software de gestión de almacenamiento, incluyendo software para la recuperación de fallos graves, restauración y backups de imágenes de discos, gestión de particiones, gestión de arranque y migraciones de datos de un ordenador a otro. También desarrolla software para la virtualización, migración y conversión con propósitos como migrar un servidor físico a servidor virtual VMware o lo que se conoce como Físico a virtual (P2V).

Uno de los productos para uso doméstico y oficinas es Acronis True Image, permite la creación de imágenes (copias de seguridad) y recuperación de los datos del PC. La nueva versión 2011 de Acronis True Image permite crear copias de seguridad y recuperar archivos a un clic. Además el programa puede clonar y migrar contenidos de PC y borrar los datos que necesita para guardar la privacidad, también se pueden hacer copias de seguridad autoejecutables en soportes de almacenamiento externo, como por ejemplo, un DVD, otra característica interesante es que se puede guardar las copias de seguridad en un servidor online.

La mayor parte del software se produce en diferentes versiones empezando por un software más económico para un solo ordenador hasta versiones empresariales con muchos ordenadores de sobremesa y servidores.

La sede de Acronis está en Burlington, MA, Estados Unidos y Acronis tiene oficinas en Estados Unidos, Europa y Asia. Fue creada en Moscú, Rusia, donde continúa en desarrollo de software. Walter Scott, que dirigió formalmente Imceda Corporation hasta que se vendión a Quest Software, llego a convertirse en CEO. Ahora el nuevo CEO de Acronis desde septiembre de 2008 es Jason Donahue.

Mini-tutorial de Acronis True Image Home 2010 Español

________________________________________

Mini-tutorial de Acronis True Image Home 2010 Español

Mini-tutorial de Acronis True Image Home 2010 Español (Build 5078)

Como hacer una copia de respaldo del SO, particiones, o discos enteros y restaurarla.

Instalamos el programa, leyendo antes de dar a siguiente, siguiente. Creo que todos sabemos hacerlo y las consecuencias de hacerlo con prisa y sin leer.

Una vez instalado nos crea dos accesos directos en el escritorio: Acronis One-Click Backup y Acronis True Image

Al ejecutar cualquiera de los dos, nos saldrá que si queremos hacer el respaldo con One-Click Backup; no es esa la opción que vamos a ver, ya que usaría los valores predeterminados por defecto el programa, solo. Osea decimos que no.

Estas serían las siguientes pantallas y lo que hacemos. Para ello he creado una imagen de la partición donde tengo el Windows 7

Después de elegir el nombre de la copia y el disco (externo o interno), donde la vamos a guardar. Le damos a aceptar y pasamos a las pestañas de abajo.

De otra forma el Acronis empezaría ya la copia, con los valores por defecto del software.

Empezará la copia. Disculpar pero anoche se me olvidó hacer unas capturas del comienzo.

Saldrá una ventana diciéndonos el tiempo estimado que va a tardar, ayer fue 1 hora y cuarenta, pero la copia tardó 1 hora 13, más o menos.

Ya podemos minimizar la ventana a la barra de tareas y cerrar el programa:

Si queremos ver como va, con clicar el icon tray, se restaura.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (73.7 Kb)   docx (12.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com