ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Arqt De Los Computadores


Enviado por   •  16 de Agosto de 2012  •  769 Palabras (4 Páginas)  •  417 Visitas

Página 1 de 4

ACTIVIDAD 1 ORIGEN DE LOS COMPUTADORES

1

IBM quien tiene el record de la fabricación y desarrollo de la supercomputadoras más potente utilizando un procesador POWER PC de la serie BLUE GINE. Está instalado en el laboratorio estadounidense Lawrence Livermor. Esta máquina se dedicará principalmente al almacenamiento y transmisión de datos. El Blue Gene ocupa 320 metros cuadrados

APPLE usando una tecnología de Grid (mallas de procesamiento) el sistema grid puede crear supercomputadores con equipos distribuidos en cualquier lugar, repartiendo pequeños segmentos a procesar entre diferentes computadores, y después uniéndolos para complementar el conjunto de datos.

Cray Inc: ha presentado el nuevo modelo XK6, un sistema híbrido que combina CPUs AMD y GPUs de NVIDIA, en un sistema con potencial para alcanzar un rendimiento de 50 petaflops, Los FLOPS son una medida de rendimiento de una computadora, especialmente en el campo científico, en donde se utiliza mucho las operaciones con datos de tipo flotante, para realizar simulaciones precisas y obtener resultados fidedignos. Podemos equiparar esta medida de rendimiento con los conocidos MIPS (Millones de instrucciones por segundo), que es la medida de rendimiento más usual en las computadoras de escrito) el más poderoso del mercado.

2

Las diferencias más características son:

Las PDA (palm) utilizan cualquier versión del SO palm

Las Handled PC utilizan el SO Windows Movile.

La segunda decencia es el proceso de el manejo de los documentos y el envió de ellos a la PC o viceversa. Las PDA "palm" utilizan un programa especifico para hacer el intercambio, y en el caso de los documentos de oficina (Word, PowerPoint, Excel) utilizan otro programa adicional que puede ser el documents to go que implica la conversión de los formatos comunes a formato PDA.

Las Handled PC utilizan una interfaz más sencilla que es casi un arrastra y pega, SE PUEDE SINCRONIZAR CON MAYOR FACILIDAD INCLUSO LOS CONTACTOS DE OUTLOOK. Ventajas mayores sobre las PDA es la compatibilidad con Windows media player que abre las posibilidades a formatos de audio distintos al MP3.

PDA

Handled PC

3

El primer portátil se desarrollo por primera vez en 1981 la Epson HX-20 (figura arriba) en un principio con fines militares y científicos, la cual se empezó a vender ampliamente hasta 1983. Cuenta con un teclado, batería de níquel cadmio, recargable, una pantalla LCD de 120 × 32 píxeles integrada (más pequeña que la de cualquier aparato

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com