ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1 Computación. Pronatura


Enviado por   •  14 de Junio de 2018  •  Ensayos  •  361 Palabras (2 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 2

Pronatura

Esta Fundación nació en 1981, por un grupo de empresarios y académicos mexicanos, con la finalidad de impulsar cambios dentro de la sociedad para la mejora del uso de los recursos naturales.

La misión de la asociación la conservar la fauna, la flora y los sistemas prioritarios, promoviendo así el desarrollo de la sociedad en armonía, esta asociación cuenta ya con una larga trayectoria dentro de México, teniendo así sus sedes distribuidas en toda la república mexicana.

Actualmente participa en más de 40 comités para proponer y formar mesas de trabajo para el desarrollo sustentable del ser humano, y éste no impacte de manera negativa en el medio ambiente.

Se puede contactar con ellos directamente en su página web; www.pronatura.org.mx

(Pronatura, 2018)

Pronatura

¿Dónde se fundó?

México

Valores

Responsabilidad, Equidad, Optimismo, Independencia, Compromiso y Transpatencia

Misión

Conservación de flora, fauna, y ecosistemas prioritarios.

Proyectos Actuales

Participación en comités.

Contacto

Redes sociales: Pronatura

Directora ejecutiva. Kathy Gregoire

Kgregoire@pronatura.org.mx

¿Qué propondría para soluciones ambientales? Creo firmemente que tenemos que vivir en armonía con el medio ambiente, así como con las especies con las que convivimos en la tierra, necesitamos mejoras en las reformas de energía, necesitamos aprovechar toda esa energía que nos regala la naturaleza, la fuerza del aire, agua, del sol.

Como ciudadana me siento con la responsabilidad de no ser indiferente, ante alguien que tire basura en la calle, en no tirar o desperdiciar agua o comida, sé que ese es nuestro mayor mal, creer que nada nos pasará y que solo será una basura en la calle, sin pensar que miles piensan igual, entonces en ves de ser solo una basura en la calle, pasa a miles.

Conclusión

Considero importante el conocimiento sobre éstas herramientas, ya que te darán a la larga una presentación, los trabajos que realices no solo serán palabras, en este momento donde la tecnología es tan importante, la presentación que tengas en ella es muy importante, y si el manejo que se tiene en estos medios de presentación es excelente, siempre será un plus.

El tener en orden tus documentos le dará una lectura mucho más fácil, y de encontrar los datos principales más rápido, ahora que las referencias también estén presentes lo considero indispensable para encontrar de dónde se obtuvo esa información y si es fiable.

[pic 1]

[pic 2]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (305.5 Kb)   docx (405.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com