ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad 1: Lógica Computacional


Enviado por   •  28 de Mayo de 2017  •  Informes  •  1.280 Palabras (6 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 6

Escuela Preparatoria Oficial No.313

San Miguel Enyege

Lógica

Profesora: Rosa Linda Vilchiz Gomez

Alumna : Brenda Aguilar Ramiréz

Grado : 1°     Grupo :  "1"

Plan Remedial

Lectura 1

Actividad 1:

Lógica Computacional.

En esta temática nos acer referencia de la lógica como tal y la estructura de la lógica cumputacional , así como el desarrollo de las habilidades para desarrollar la integración entre : la lógica filosófica y la lógica matemática. En la cual nos dan la bbase principal para lograr la formación  del desarrollo para la lógica computacional.

La estructura que tiene que ser observada e incrustada para formar un desarrollo de comandos y mandos para que tengan una estructura, y el desarrollo del lenguaje para introducir el lenguaje dado base a los comandos . dados por compuestos sistemas, software.

Y con el surgimiento de nuevas tendencias y tecnologías que están innovando con el paso del tiempo, y nuevos diceños con sistemas y funciones mas complejos ,y comandos : "Sin la lógica matemática los prosesos simple mete serian instrucciones aleatotias, donde donde la computadora podría elegir cual realizar primero". Para esto se ralizan las estructuras y los comandos por medio de la lógica matemática y la lógica filosófica para realizar los traaccionesacciones predispuestas en orden por los comandos y los sistemas.

En conclusión se unen los tipos de logicas para dar pie al sistema de la lógica computacional y la ordenan para poder lograr las funciones que deceamos realizar mediante una máquina .

[pic 1]

[pic 2]

Glosario:

Abstracto: Que resulta difícil de entender por tener el carácter esquemático y poco concreto propio de lo que se obtiene por abstracción.

Algoritmo: Conjunto ordenado de operaciones sistemáticas que permite hacer un cálculo y hallar la solución de un tipo de problemas.

Axioma: Proposición o enunciado tan evidente que se considera que no requiere demostración.

Axiomática: Que es tan claro y evidente como un axioma.

Binario: Que está compuesto de dos elementos. Que está en un sistema de numeración de base dos.

Booleana (o): Que solo admite dos posibles respuestas. Que puede tomar dos valores que se excluyen mutuamente.

Circuito: Recorrido cerrado y generalmente fijado con anterioridad que vuelve al punto de partida. Conjunto de conductores y otros elementos eléctricos interconectados por los que pasa la corriente eléctrica.

Código: Sistema de símbolos y reglas que permite componer y descifrar un mensaje.

Homónimos: Se comprende a las palabras que siendo iguales por su forma tiene diferentes significados.

Infinitesimal: Que es extremadamente pequeña. Que es muy pequeño.

Intuitivo (s): Como la intuición es un concepto epistemológico, todo aquel conocimiento percibido mediante el pensamiento intuitivo, se debate entre la verdad y la creencia.

Semantica: Se refiere a los aspectos del significado, sentido o interpretación de signos lingüísticos como símbolos, palabras, expresiones o representaciones formales.

Símil: Es una figura retórica que utiliza el recurso de la comparación o semejanza entre términos.

Sistemas: Es un conjunto de partes o elementos organizados y relacionados que interactúan entre sí para lograr un objetivo.

Software: Conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas.

Tópicos: Que se usa y se repite con mucha frecuencias en determinadas circunstancias.

Actividad 2

Lógica computacional.

Opinion: Es muy importante para el desarrollo de la computación y de la lógica que maneja este ,y el sistema para su planteamiento como: estructura, sistema y composición.

La lógica computacional es una idea mas compleja en la cual se utilizan como ayuda los  tipos de lógica,  tomando en cuenta que la  lógica computacional a partido de la la lógica filosófica y matematica ,para tomar forma a esta y con la que tuvo un auge dada con  la lógica clásica con la que se desarrollo en 1960 asta la actualidad.

Y para partir de esta se diseñaron los sistemas de softwer   los cuales manejan por la estructura y el comportamiento dado para que realizen acciones y tareas programadas. Para esto realizó con ayuda del código binario partiendo de la lógica matematica   tomando como cuerencia la lógica filosófica para acer acciones que sean posibles de acuerdo a su lenguaje de ensamblaje, y acer la estructura correspondiente  y adecuada a las nesecidades que tenemos los seres humanos asta nuestra actualidad y con sistemas mas complejos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.2 Kb)   pdf (106.9 Kb)   docx (16.7 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com