ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad De Organizacion Y Jerarquizacion TIc II


Enviado por   •  7 de Marzo de 2015  •  768 Palabras (4 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 4

1ero

Marzo, 1842 Primer programa programable Ada Lovelace Publicó en 1843 una serie de influyentes notas sobre la computadora de Babbage, fue la primer personas en escribir un programa, su primer programa, que utilizaba dos bucles, con esto demostró la capacidad de bifuración de la máquina de Babbage

19 Enero, 1950 Desarrollo del lenguaje ensamblador Es un lenguaje de programacion de bajo nivel, basado en la representacion de código de máquina. (binario ) El ensamblador realiza la traduccion del codigo de máquina.

1ero Enero, 1957 Se crea el lenguaje FORTAN Es un lenguaje de programacion de Alto nivel que se utilizo principalmente para el calculo numérico y para la computadora científica. Creado por IBM

1ero

Enero, 1958 Creacion de LISP Especificado originalmente en 1958 por John McCarthy y sus colaboradores en el Instituto Tecnológico de Massachusetts, el Lisp es el segundo más viejo lenguaje de programación de alto nivel. El nombre LISP deriva del "LISt Processing"

1ero

Enero, 1960 Se crea el lenguaje COBOL Creado como lenguaje de programacion universal para poder ser utilizado en cualqueir ordenador.

19

Enero, 1960 Lenguaje de programacio ALGOL Su nombre viene de Algorithmic Language. Fue muy popular en las universidades durante los años 60, pero no llegó a cuajar como lenguaje de utilización comercial.

1ero

Enero, 1962 Lenguaje SNOBOL SNOBOL (StriNg Oriented symBOlic Language) es un lenguaje de programación de computadoras de muy alto nivel. Fue uno más de los lenguajes orientados a cadenas de texto

19

Enero, 1964 Progrmacion con BASIC Fue diseñado en 1964 por John George Kemeny y Thomas Eugene Kurtz en el Dartmouth College en New Hampshire, USA.

Es un lenguaje de programación de alto nivel.

1ero

Enero, 1970 PASCAL Es un lenguaje de programación desarrollado por el profesor suizo Niklaus Wirth. Su objetivo era crear un lenguaje que facilitara el aprendizaje de programación a sus alumnos, utilizando la programación estructurada y estructuración de datos. Sin embargo con el tiempo su utilización fue de gran uso para herramientas de todo tipo.

1ero

Enero, 1972 Lenguaje de programacion C C es un lenguaje de programación creado en 1972 por Dennis M. Ritchie en los Laboratorios Bell como evolución del anterior lenguaje B. Se trata de un lenguaje débilmente tipificado de medio nivel pero con muchas características de bajo nivel.

1ero

Enero, 1983 Creación de C++ C++ es un lenguaje de programación diseñado por Bjarne Stroustrup. La intención de su creación fue el extender al exitoso lenguaje de programación C con mecanismos que permitan la manipulación de objetos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com