ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Actividad Evidencia 2 Tema La configuración CLDC


Enviado por   •  14 de Agosto de 2012  •  634 Palabras (3 Páginas)  •  711 Visitas

Página 1 de 3

Nombre MARIA ALEJANDRA MERCHAN VILLALBA

Fecha 03/08/12

Actividad Evidencia 2

Tema La configuración CLDC

Preguntas Interpretativas

1. La configuración CLDC no solo existe para definir un estándar de dispositivos de bajas capacidades. Existe también para otros 2 objetivos. Explique cuáles son y por qué son importantes, con sus palabras. (2 puntos).

• Extensibilidad: Las aplicaciones que existen y se desarrollan, pueden llegar de manera muy fácil a los usuarios, esto permite que se pueda obtener aplicación a través de la red, la ventaja que esto trae es que una aplicación puede ser utilizada por varios muchos dispositivos móviles.

• Desarrollo de terceras partes: estas características van de la mano con la extensibilidad. Los desarrolladores pueden crear sus aplicaciones y la CLDC sirve como puente entre lo que se desarrolla y los protocolos de comunicación y transferencia de archivo.

2. Clase, objeto, método, campo, pila, hilo, RAM, ROM, Sandbox, Clase y sistema operativo, son definiciones que deben ser manejadas para entender la programación de dispositivos móviles. Explique cuál es la relación entre cada una de estas definiciones y el tema visto en el curso (Ojo, no es copiar la definición, sino que, a partir de ellas, se explique cómo se relaciona dicha definición con la programación de dispositivos móviles). (2 puntos).

Cuando se programan dispositivos móviles, necesitamos métodos de ciertos objetos que creamos de una clase, todo esto genera procesos los cuales ejecutan hilos, estos son almacenados en memoria, por seguridad para su ejecución se utiliza la Sandbox la cual hace una validación para permitir que los procesos se ejecuten (seguridad).

Las clases es la agrupación de variables y métodos que nosotros creamos para crear nuestros MIDLET, los objetos se utilizan para invocar, llamar o hacer referencia a las variables o métodos de una clase concreta, los métodos son los bloques de códigos que vamos a desarrollar en nuestros MIDLET los cuales contienen sentencias o instrucciones especificas para realizar algo opcionalmente, cada método tiene un nombre y el objeto utiliza este nombre para llamar al método, los campos son variables creadas en las clases para guardar datos, una pila es una agrupación de datos en una clase, los hilos es la ejecución de varios procesos en una

Preguntas Argumentativas

1. Existen 2 aspectos fundamentales que crean todo un conjunto de diferencias entre la CLDC y J2SE. ¿Cuáles son esos aspectos y por qué dan pie a todo un conjunto de diferencias? (2 puntos).

La CLDC usa J2ME la cual tiene una librería adicional.

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com