ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Administracion Una Pagina


Enviado por   •  6 de Abril de 2014  •  397 Palabras (2 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 2

Administración de una pagina

Estructura para la realización de un informe permite a los gerentes de todo tipo de organizaciones y cualquier nivel de gerencia.

El propósito de un libro es contribuir a que los gerentes reduzcan la sobrecarga de información enfocados en los datos claves que marquen una diferencia en nuestras organizaciones.

Enfatiza la importancia y necesidad de tener información precisa, oportuna e importante.

Informe ejecutivo –trata de redactar un informe ejecutivo del libro de administración, salta a la vista lo que sucede en xcorp es un problema de información que se profundiza por los resultados mediocres que ha estado proyectando en los últimos 6 meses, donde se perfila banca rota.

Los directivos deciden seleccionar un presidente y gerente general con fama de haber cambiado o trasformado varias compañías con problemas similares, la persona seleccionada fue Brian Scott.

A la llegada de Scott a la empresa lo primero que hizo fue revisar informes financieros de xcorp

El informan le sugirió a Scott que este necesitaba un sistema de filtrado.

Informe 1 informe retroalimentación “lo que hace”

Informe 2 informe retroalimentación “buenas y malas noticias” lo que yo hago

Informe 3 informe de gerencia “buenas y malas noticias de lo que el gerente hace”

Palabras claves=éxito e información.

Al regresar el informan = Scott sumamente complacido por los buenos y muchos resultados positivos. Una colaboradora de nombre Lucy Lake, encargada de control de calidad y gracias a los informes mejoro su área.

El termino desarrollo organizacional implica una estrategia normativa, de recaudación, cuyo propósito es influir en los sistemas de creencias valores y actitudes dentro de la organización. Los cinco elementos básicos del sistema del libro administración en una página son asignados de responsabilidades, información, retro alimentación, reconocimiento, y entrenamiento. Análisis reflexivo sobre el modelo y su efectividad en la realidad concreta a partir de los e3lementos del sistema planteados por el libro del texto usado en clase = tiene que ver con lo que ocurre en nuestras organizaciones y su entorno es una estrategia de recaudación, el propósito es influir en los sistemas de creencias, valores y actitudes dentro de la organización

Los gerentes deben de tratar de tener claras las ideas, metas a corto, mediano y largo plazo.

Motivación, reconocimiento, organización, proceso de cambio, armonía entre los grupos y equipos de trabajo en la organización.

La pagina

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com