ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Alternativas de compras de telefono


Enviado por   •  11 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  2.834 Palabras (12 Páginas)  •  101 Visitas

Página 1 de 12

Buenas alternativas para el iPhone 8

¿Quieres un teléfono nuevo pero no estás interesado en el iPhone 8 o el iPhone X de Apple? O quizá te gusta el iPhone X, pero no te convence el precio… Mira estas excelentes alternativas.

Han salido al mercado el iPhone 8 y el iPhone X de Apple, si bien ambos han recibido excelentes críticas, si eres como la mayoría de las personas, la idea de tener que pagar más mensualmente por tu teléfono que por tu automóvil te hace reconsiderarlo. (Además, si eres parte de la gran mayoría, probablemente estés usando un teléfono Android).

Entonces, si no es un iPhone X o un iPhone 8, ¿qué opción nos queda? Para el usuario promedio de teléfonos celulares, las que importa es el internet, mensajes de texto y las cámaras para actualizar las redes sociales y mantenerse conectado al mundo. Por cierto, poder hacer llamadas también es importante. Si no sabes o no te importa si su teléfono tiene el último chip Qualcomm Snapdragon o una batería de 2900 mAh, pero quieres que tu teléfono tome fotos decentes y soporte aplicaciones, las siguientes son excelentes alternativas.

El Google Pixel 2 o Google Pixel 2 XL 

Sí. Los nuevos teléfonos Pixel de Google son oficiales, y como indicaban los rumores, son actualizaciones bastante significativas. Pagarás una cantidad considerable por cualquiera de los 2 teléfonos, pero esta parece ser la forma en la que funciona el mercado actual.

Tienes dos opciones cuando se trata de Pixel 2; El Pixel 2 que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y Pixel 2 XL, incorporando una pantalla P-OLED de 6 pulgadas y una deslumbrante resolución QHD para efectos visuales asombrosos.

A diferencia del iPhone 8 y del iPhone X, hay mucho mayor parentesco entre el Pixel 2 y Pixel 2 XL. Las únicas diferencias importantes son la tecnología del display (QHD y 1080p respectivamente) y el tamaño de celda de la batería. El resto - CPU, RAM, almacenamiento, cámara, software – son idénticos.

Puedes leer un desglose completo de los dos teléfonos aquí: Google Pixel 2 vs Google Pixel 2 XL.

Google está siendo contemplado seriamente por los precios del Pixel 2 y Pixel 2 XL; los precios van desde $ 650 y $ 850 respectivamente, pero dada la paridad de especificaciones y el precio promedio de los teléfonos de hoy en día, no creo que nadie pueda reprochar a Google por hacer esto.

El mejor lugar para hacer pedidos del Google Pixel 2 y Pixel 2 XL

¿Por qué? Simplemente porque ofrecen una gran variedad de ofertas con diversas redes. También puede optar por comprar el teléfono directamente y luego buscar el mejor trato posible para tus datos y minutos.

Echa un vistazo a las ofertas actuales; los precios comienzan desde £ 44 al mes con un pago inicial de £ 59.99.

¿Cómo hacer un pedido por adelantado de Google Pixel 2 y Pixel 2 XL en los Estados Unidos?

Ningún problema, Verizon te puede ayudar. Este operador tiene un montón de opciones para aquellos que buscan ordenar el Pixel 2 y Pixel 2 XL. Puedes comprar el teléfono directamente por $ 849.99 o elegir un contrato donde los precios comienzan en $ 35.41 por mes.

Teléfono Essential 

El teléfono Essential fue creado por Andy Rubin, el hombre que inventó Android. El teléfono en sí es una magnífica pieza de ingeniería que busca fusionar el diseño de vanguardia con los principios clave de código abierto de Android.

El teléfono, como se puede ver, luce increíble, no hay un teléfono con mejor apariencia en el mercado por este precio en este momento. El cuidado de los detalles, su refinamiento y el hecho de que presenta un innovador sistema modular inalámbrico que se ampliará en 2018 lo hacen muy interesante.

"Una de las primeras cosas que notará sobre el teléfono Essential es que no aparece la marca", dijo Rubin en una publicación de blog. "Esto es porque queremos que sea tuyo, no nuestro, y una vez que lo enciendas, descubrirás que hay un número limitado de aplicaciones precargadas y no hay servicios duplicados ".

Características del teléfono Essential

§ 5.71 pulgadas en pantalla de 2560x1312 (relación de aspecto 19:10)

§ CPU Snapdragon 835

§ 4 GB de RAM

§ 128 GB de almacenamiento UFS 2.1

§ Cámara de lente dual 13MP

§ 8MP de cámara frontal

§ Bluetooth 5.0

§ USB tipo C

§ Batería de 3040mAh

El teléfono Essential está disponible en Essential.com, Sprint (CON 50% DE DESCUENTO en todos los pedidos por adelantado) y Amazon. Por cierto, es más barato que el iPhone, con un precio de $ 699 en los Estados Unidos.

OnePlus 5

 

OnePlus 5 es el teléfono inteligente más reciente de la nueva marca de teléfonos. OnePlus,

OnePlus es propiedad de BKK, la compañía detrás de OPPO y otras marcas de teléfonos, pero el MO de OnePlus es un poco diferente. La compañía ha intentado algo completamente diferente con esta marca, y parece estar funcionando.

El OnePlus 3T, también vendido, se vendió muy bien y los observadores del mercado esperan más de lo mismo con el OnePlus 5, que tiene mejores características, un diseño mejorado y una cámara completamente renovada.El OnePlus 5 tiene un costo de £ 450 y, como se puede ver en las especificaciones a continuación, es un precio bastante bajo para un teléfono de este calibre:

§ Dimensiones: 154.2 x 74.1 x 7.25mm

§ Peso: 153g

§ Pantalla: pantalla táctil capacitiva AMOLED de 5.5 pulgadas (73.0% relación pantalla-cuerpo), 16M colores, 1080 x 1920 píxeles (densidad de píxeles 401ppi), Corning Gorilla Glass 5

§ Software: Android 7.1.1 (Nougat) con Oxygen OS

§ CPU: Qualcomm MSM8998 Snapdragon 835 Octa-core (4x2.45GHz Kryo y 4x1.9GHz Kryo)

§ GPU: Adreno 540

§ Almacenamiento interno y RAM: 64 GB con 6 GB de RAM O 128 GB con 8 GB de RAM

§ Cámara principal: sensor doble; 16MP con apertura f / 1.7, tamaño de sensor de 1 / 2.8 "y tamaño de píxel de 1.12 μm, estabilización óptica (OIS) + 20 MP con apertura f / 2.6 y tamaño de píxel de 1.0 μm, autoenfoque de detección de fase, zoom óptico 2x, flash de doble LED, geo-etiquetado, enfoque táctil, detección de rostros, HDR, panorama

§ 2160p video @ 30fps, video 1080p @ 30 / 60fps, video 720p @ 30 / 120fps

§ Cámara secundaria: 16MP con apertura f / 2.0 y tamaño de píxel de 1,0 μm, estabilización electrónica (giroscopio), video 1080p, HDR automático

§ Altavoz: Sí

§ Jack de 3.5 mm: sí

§ Conectividad: WLAN Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi Hotspot, Bluetooth 5.0, NFC, USB Type-C 2.0

§ GPS: Sí, con A-GPS, GLONASS, BDS

§ Batería: batería de iones de litio no extraíble de 3300 mAh

§ Colores: negro de medianoche, gris pizarra

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (17.1 Kb)   pdf (148.1 Kb)   docx (19.6 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com