ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Analisis Herramientas básicas


Enviado por   •  9 de Marzo de 2019  •  Reseñas  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  95 Visitas

Página 1 de 2

Herramientas básicas

Jessica Valeria Aquino García

Colegio Cristiano Susana Wesley

Notas del autor:

Jessica Valeria Aquino García, Colegio Cristiano Susana Wesley

La información competente a este proyecto favor de dirigirlo a Jessica Valeria Aquino García

Colegio Cristiano Susana Wesley

jessica.aquino.garcia@prepaenlinea.mx

INTRODUCCION:

Esta investigación es acerca de herramientas que no son muy populares.

Escogí estas 3, pues para mí eran completamente desconocidas, y creo que son herramientas que te pueden servir para un trabajo en específico, como: realizar una tarea o una presentación.

También te pueden servir para tener un respaldo de tu información o archivos de importancia.


WinRAR:

Es una herramienta para comprimir archivos.

Su principal función es comprimir, y al mismo tiempo hacer que el equipo tenga más espacio libre. Es una herramienta muy segura, pues te dan claves de acceso, verifica que los archivos no tengan virus; y le da más confianza al usuario gracias a esas características. Esta herramienta tiene las suficientes ventajas, pues te puede ayudar cuando has modificado un archivo, ya que guarda el archivo original y el modificado. Debido a que es una herramienta muy útil y eficiente, este si tiene un costo, que va dependiendo de cuantas licencias compres. Cada licencia es específica para 1 computadora. 1 Licencia tiene el costo de 537.80 pesos mexicanos.

Definitivamente escogería esta herramienta para guardar mis actividades de la plataforma, para poder conservarlas de una manera segura.

WordPad:

Esta es una herramienta que ya viene con Microsoft, esto quiere decir que es gratuita.

La función de esta herramienta es similar a la de Word, pero no te da la oportunidad de hacer textos y trabajos tan formales. Lo que podemos hacer en WordPad es ocuparla para redactar una nota o nos puede servir para hacer borradores acerca de algún texto, o una actividad. Puedes cambiar cosas básicas, como el tipo de letra y tamaño, también puedes agregar dibujos e imágenes. Esta más enfocada para ser una herramienta en la que puedas escribir un texto rápido.

Yo la usaría para hacer borradores acerca de mis actividades personales, o incluso para hacer resúmenes de las lecciones que estudio en la plataforma.

Sway:

Es una herramienta similar a PowerPoint, con la diferencia de que tienes menos diseños para los fondos, pero te da la oportunidad de hacer una presentación un poco más informal y creativa. Creó que es más conveniente que lo usen para presentaciones un tanto divertidas o para explicaciones de estudiantes acerca de un tema de interés (para salir un poco de la rutina de las presentaciones en PowerPoint). La aplicación (o herramienta) está diseñada para que sea más fácil hacer una presentación, te tomara la mitad del tiempo hacer una presentación con este programa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (49.9 Kb)   docx (9.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com