ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Misión Visión de empresa CCTL


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  1.146 Palabras (5 Páginas)  •  266 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Actividad entregable 1

“Modulo I”

Materia: Emprendimiento

Maestro: Alfredo Moreno Chávez

Alumno: M.Ed. Samír Salomón Zárate García

Matricula: 02794966

12 de octubre de 2015

El enfoque trata el siguiente texto es de “Calidad” ya que la capacitación le ofrece al trabajador desarrollar habilidades que le permita cumplir con las tareas y obligaciones para las cuales se supone que fue contratado.

[1]“La capacitación y la gestión de calidad y la planificación estratégica, aparecen dentro de este escenario como alternativas altamente positivas y posibles para transitar este camino de cambio productivo en los trabajadores.”

Empresa

Me presento como presidente y responsable de la empresa “Centro de capacitación a trabajadores de la industria Laguna” (CCTL), Ubicada en la ciudad de Torreón Coah. La cual tiene como función principal, brindar capacitación a empresas afiliadas que desean mejorar las habilidades y el conocimiento de sus trabajadores en las áreas que desempeñan sus funciones.

Teniendo en cuenta que la empresa es responsable de ofrecer talleres, cursos, diplomados, etc., acordes a las necesidades generales y particulares de las empresas, nos dedicamos a seleccionar a los mejores conferencistas y expertos en los temas de interés así como planear los cursos, talleres y diplomados en áreas especializadas y cómodas que le permitan al participante tener un aprendizaje significativo.

CCTL desea extender sus fronteras de trabajo y busca una empresa que le brinde promoción y publicidad. Esta será responsable de buscar espacios publicitarios para causar impacto y despertar interés a empresas del giro industrial, haciendo mención de la importancia que tiene la capacitación continua en los trabajadores, así mismo,  harán visitas a empresas posicionadas en el mercado  y ofrecerá nuestros servicios de manera personal.

Planeación, organización y dirección de la empresa.

  • Planeación – La empresa, se entrevistara con las 3 agencias de publicidad con mejor reconocimiento en la comarca lagunera, después dejara que cada una de ella exponga sus puntos y explique por qué es conveniente que se trabaje en conjunto con ellos. Luego de la entrevista, los jefes de departamento y el presidente de CCTL analizaran las ventajas, desventajas y posibles consecuencias de trabajar con cada una de las agencias de publicidad, Finalmente será seleccionada aquella que cumpla las mayor de las expectativas para nuestra corporación.
  • Organización – Cada empresa debe respetar los lineamientos establecidos en un contrato previo a trabajar en conjunto. Se respetaran áreas de trabajo y los tiempos acordados para dar resultados de promociones o campañas publicitarias.
    Ya que ambas empresas cuentan con líderes de trabajo, se fundara una junta de consejo que supervise y comunique de manera formal las problemáticas, los avances de crecimiento, el rendimiento de las campañas de promoción y publicidad, y sobre todo los beneficios que se han tenido y se ven reflejados en el amento de venta de capacitación a las empresas industriales.
  • Dirección – La dirección deberá involucrarse en la toma de decisiones correspondientes, para que luego no halla conflicto y nadie quede fuera de los planes a futuro. Así mismo seguirá desempeñando sus funciones cotidianas sin ser afectadas por la participación con una empresa que se dedica a otro giro.

Misión

Representar, defender y promover, bajo el marco legal y de los valores expresados en la carta de la tierra, los intereses de los socios y del sector industrial de México, influyendo eficazmente en el desarrollo, sustentabilidad, innovación, competitividad e integración de industrias, sectores y regiones, mediante servicios de alta calidad articulados por el Centro Integral de Servicios.

Visión

Ser una empresa líder que posiciona sus propuestas ante los gobiernos federal, estatal y municipal, así como con el poder legislativo, que finca su fortaleza en la vinculación, la inteligencia y el desarrollo empresarial y cuenta con amplia gama de servicio de innovación que la ubica como referente en el diseño de políticas públicas y responsabilidad social empresarial.

Valores

  • Responsabilidad
    Al ser reflexivos y conscientes de nuestros actos y responder por sus resultados y consecuencias.
  • Compromiso
    Al involucrarnos al contraer compromisos y obligaciones y cumplir con nuestros acuerdos hasta obtener los mejores resultados posibles en nuestro trabajo.
  • Respeto
    Dar  a las personas un trato digno, cortés, cordial y tolerante, reconociendo y considerando en todo momento los derechos, libertades y cualidades inherentes a la condición Humana.

  • Actitud de servicio

Al mantener un interés y una disposición para escuchar y satisfacer las necesidades de nuestros afiliados y público en general, aclarar sus dudas, resolver conflictos y proponer soluciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.9 Kb)   pdf (172.4 Kb)   docx (61.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com