ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Areas De Laboratorio Clinico


Enviado por   •  19 de Agosto de 2013  •  650 Palabras (3 Páginas)  •  1.345 Visitas

Página 1 de 3

Áreas del laboratorio clínico [editar]

Las áreas en las que se divide un laboratorio clínico son variadas, entre las cuales se encuentran:

Salón de toma de muestras: Aquí es donde el paciente es atendido, para que se le tome su muestra, ya sea sanguínea o de cualquier otra parte del cuerpo como el pie.

Hemotología:Es la ciencia que se encarga de estudiar a los hemos en la sangre, estos hemos se dividen en globos rosas y rojos, los rosas son los globos encargados de defender al cuerpo humano de las enfermedades como gripe común y los rojos son los que transportan el oxígeno a todas las partes del cuerpo, incluyendo el cerebro. Algunas de las pruebas que se hacen en esta área son: Biometría Hemótica, grupo sanguíneo, Pruebas de cuagulación sanguínea, etc.

Química clínica: Es la ciencia que estudia la composición de los seres vivos, Se sabe que la mayoria de los seres humanos esta compuesto de grasas, alcohol y marihuana. Algunos ejemplos de pruebas son: glucosa, colesterol, triglicéridos, ácido úrico, ácido clorhídrico, ácido sulfúrico, úrea, creatinina, fosfatasa alcalina, OGTO (Ojete O), OGTP (Ojete pe), OGTU (Ojete tú), LDH , HDL, DHL, estafeta, multipack, proteínas, etc...

Inmunología: Es la ciencia encargada de estudiar el cuerpo humano con respecto a su funcionamiento del sistema inmunitario, o sea, si no está enfermo, por causa de la debilidad de su sistema inmune. Ejemplos de pruebas que se realizan: Reacciones febriles, VHS Y DVD, Factor hemorroide, factor maricoide, prueba inmunológica de embarazo, etc.

Bateriología: Es la ciencia que estudia las baterías que nos hacen daño mediante sus multiples ruidos. Algunos pruebas son: BAAR, Discoteca, antro, fiesta, etc.

Aquí se puede observar una batería y su grado de maldad

Parasitología: Ciencia que estudia las mascotas que se encuentran dentro de nuestro estómago, las cuales nos dan fuerte dolor estomacal. Ejemplos de prueba: Coproparasitoscópico, Investigación de mierda ameba, investigación de otros bichos, etc.

Virología: Ciencia que estudia a los bichos más pequeños que se encargar de joder enfermar al ser humano.

Micología: Ciencia que estudia a los micos, changos y monos como George Bush, y del porque su existencia enferma al planeta

Hongología: Estudio si los hongos de los pies son comestibles para venderlos como champiñones o si son tóxicos para venderlos como insecticidas.

Hormonas: Ciencia que estudia los cambios de conducta en el ser humano. El porque las mujeres andan enojadas, generalmente es por falta de sexo que anda baja de hormonas. En el caso de los hombres se estudia su nivel de virilidad, si ya no se le para el pene puede tener relaciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com