ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

AutoCAD Mechanical para el Diseño Industrial


Enviado por   •  20 de Agosto de 2013  •  Informes  •  1.006 Palabras (5 Páginas)  •  193 Visitas

Página 1 de 5

AutoCAD Mechanical para el Diseño Industrial

El programa de diseño y dibujo AutoCAD® Mechanical es AutoCAD® para industria y fabricación, concebido específicamente para acelerar el proceso de diseño mecánico. Además de toda la funcionalidad de AutoCAD, el líder mundial de CAD, contiene completas bibliotecas de herramientas y piezas normalizadas que automatizan las tareas de diseño habituales. AutoCAD Mechanical aporta significativas ganancias de productividad y ahorra incontables horas de diseño.

Características

Descubra las potentes características de AutoCAD® Mechanical que automatizan las tareas de diseño habituales, aumentan la productividad de dibujo y aportan una ventaja competitiva a los ingenieros mecánicos.

Herramientas de productividad de diseño y dibujo: tiene una herramienta especial casi para cada faceta del proceso de diseño e ingeniería mecánica.

Bibliotecas de piezas y dibujos normalizados: es compatible con las normas de diseño internacionales e incluye bibliotecas con más de 700.000 piezas normalizadas.

Calculadoras y generadores de maquinaria: permiten crear y analizar al instante gran variedad de componentes habituales.

Herramientas de documentación y generación de informes: ayudan a documentar, anotar y generar informes de datos de diseño e ingeniería mecánica fácilmente.

Gestión de datos y colaboración: los grupos de trabajo pueden compartir información de diseño exacta de una forma fiable y segura.

Requerimientos del sistema para AutoCAD Mechanical de 64 bits

* Microsoft Windows XP Professional x64 Edition SP2 y posterior, o Microsoft Windows Vista (SP1 o posterior), incluyendo las ediciones Enterprise, Business, Ultimate, y Home Premium (compare Windows Vista versiones)

* AMD Athlon con tecnología SSE2, AMD Opteron® con tecnología SSE2, Intel® Xeon® con soporte Intel EM64T con tecnología SSE2, o Intel Pentium 4 con soporte Intel EM64T con tecnología SSE2

* 2 GB de RAM

* 3.0 GB de espacio disponible en el disco para instalación (3.6 GB para un sistema limpio sin .NET instalado)

* Pantalla 1,280 x 1,024 con color auténtico

* Microsoft Internet Explorer 7.0 o posterior

* Dispositivo señalador compatible con Microsoft Mouse

* Descarga e instalación desde DVD

Requerimientos Adicionales del Sistema para Modelado 3D

* Procesador Intel Pentium 4 o AMD Athlon de 3 GHz o superior, o procesador Intel o AMD dual-core de 2 GHz o superior

* 2 GB de RAM o superior

* 2 GB de espacio disponible en el disco, no incluye instalación

* Adaptador de pantalla de video 1,280 x 1,024 de 32 bits (color auténtico) de 128 MB o superior, tarjeta gráfica para estación de trabajo compatible con Direct3D®

Descripción de AutoCAD Architecture

AutoCAD® Architecture, la versión de AutoCAD® creada para los arquitectos y los profesionales de la construcción, le permite trabajar más rápido. Las funciones específicas para el diseño y el dibujo arquitectónicos le ayudan a producir documentos de construcción más eficaces dentro del entorno conocido de AutoCAD.

Características

AutoCAD® Architecture combina herramientas de arquitectura con un entorno conocido basado en AutoCAD®, para ofrecer un nivel superior de productividad y colaboración en diseño.

• Trabaje en el entorno conocido de AutoCAD con herramientas creadas expresamente para el dibujo y diseño arquitectónicos.

• Aumente su productividad al instante aprovechando sus conocimientos de AutoCAD. Empiece a usar AutoCAD Architecture con una formación mínima, para crear documentación, dibujos y planificaciones de arquitectura en menos tiempo, con menos errores y en un entorno de software que ya conoce.

• Disfrute de una colaboración fluida. Le resultará muy fácil compartir la información con ingenieros de mecánica, electricidad y saneamiento (MEP) e ingenieros de estructuras mediante el formato de archivo DWG líder. Las herramientas de renderización integradas producen visualizaciones de diseño realistas para mantener una comunicación nítida con los clientes

• Compatibilidad: Windows XP/Vista/7 (32 y 64 bits).

• Requerimientos de Hardware: Procesador Pentium 4 3 Ghz o superior, 2 GB RAM, 2.4 GB de espacio en HDD.

Descripción de AutoCAD MAP 3D

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com