ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Autocad


Enviado por   •  28 de Junio de 2014  •  Síntesis  •  3.743 Palabras (15 Páginas)  •  244 Visitas

Página 1 de 15

Me encanta como la gente sigue ciega a pesar de pecar de soberbia proclamando que pueden ver -¡y vosotros no!-, y acaban cometiendo los errores que ellos critican: todo es satánico, TODO es Satán. Creéis estar fuera de la mátrix pero seguís usando sus reglas. Me hace mucha gracia, de verdad, es muy divertido ver como os usan como marionetas. Me rió sádicamente de vuestra desgracia.

Soy satánica y no sé toda la verdad, aunque intento descubrirla, pero admito y proclamo que tengo una visión más amplia, pues yo no puedo caer en el tópico de “Es culpa de Satanás”. No sé que es negro y blanco pues para mí todo es gris, una mezcla homogénea. ¿Malo, bueno? Esos conceptos no existen, lo normal para la araña es caos para la mosca.

Conceptos básicos

Obviamente toda la música, o la mayor parte de ella, está a su merced, pero ¿lavarnos el cerebro? Amaestrad vuestro cerebro para no caer en sus redes: puedes escuchar su música, ver sus vídeos y no ser arcilla en sus manos. Es importante conocer a tu enemigo, muy importante. Jared Leto ha participado en filmes como “Figth Club” o “Mr. Nobody”, los cuales, como muchas otras películas, nos hablan de la realidad en si misma. Lo gracioso es que las acusáis de corruptas pero estas películas nos hablan de la verdad que vosotros intentáis buscar. Ellos se divierten viendo como nos ponen la respuesta a la gran pregunta frente a nuestras narices y no somos capaces de entenderla. Es sumamente gracioso. Ambas películas son un mensaje clarisimo sobre la realidad que nos rodea: el sistema en el que nos encontramos, el control mental y su poder. Nos lo gritan y no queremos escuchar. ¿Es culpa suya? ¿Es un ritual para convertirnos? Por favor, madurad. Es culpa vuestra. Si la alma es fuerte nadie podrá dominarla.

El logo es el símbolo del elemento del aire, el cual es representado por Enlil, un Anunnaki, es decir, hijo de Anu y Ki. El nombre de este grupo es “30 segundos para Marte”, ¿por qué Marte? No sé, porque poner Saturno hubiera sido demasiado cantoso. Podría haberse llamado 30 segundos para Urano y os hubiera parecido “maligno” de igual manera, le habríais rebuscado el significado corrupto. Marte es el planeta de la guerra, gracias a la mitología tenemos este conocimiento, supongo que se llama así por la estética del grupo: es todo muy “legionario”, la armada echelon (compuesta por fans), el título de su último disco “This is War”. A parte, el dios Marte romano es el dios del inframundo Nergal en la mitología sumeria, rey del inframundo junto a su esposa Ereshkigal. Nada demasiado importante. Los jeroglíficos que aparecen bajo la pirámide fueron inventados por el grupo, los cuales significan TSTM (Thirty seconds to mars, en inglés).La pirámide es un obvio símbolo illuminati, pero aparte de eso y el asunto de Enlil, no hay nada que nos pueda dar un argumento solido para pensar de tal manera.

Este grupo tiene otros logos, como el fénix, el cual es un símbolo de inmortalidad, calaveras, que para ellos simbolizan la muerte y otros que no vamos a incluir porque no tiene nada que ver. Está claro que este grupo posee mucha simbología, obviamente son controlados por la industria musical, pero no podemos acusar dichos símbolos de ser malvados o bondadosos, es como todo: depende de para qué lo uses.

Vídeo

Capítulo uno: renacimiento

Los integrantes del grupo pasan por un periodo de confusión en el que renacen, mueren y vuelven a nacer, ahora con otra visión del mundo, como iniciados en el mundo “oscuro”, el mundo que antes estaba en las sombras y escondido para ellos. Miran con el tercer ojo, consiguen mediante su iniciación el conocimiento para poder comenzar el proceso hacia el final del camino: la luz.

“This is not Reality, this is a dream”: ya desde el primer momento nos avisan, el mundo en el que vivimos no es real, hay otra realidad más allá, la verdadera, mucho mejor y sin todo este castigo material. Es como una pesadilla de la cual tenemos que despertar, como aparece en Mátrix (la película), los humanos debendespertar de su sueño. Luego aparecen unos rayos, unos nubarrones que comienzan a dominar el cielo, recordemos que Enlil es el dios del aire, del temporal, así que este es un símbolo de que este vídeo está dedicado a esta deidad. Como otros grupos le dedican sus vídeos a Satán o a Jesucristo, no creo que eso importe.

En los siguientes minutos podemos ver que un rayo cae sobre la bandera de estados unidos, creo que esto simboliza que es un estado controlado por ellos, por el dios del rayo (Enlil). Luego aparece la estatua de la libertad que es la representación de Inanna, Diosa del sexo y de la fertilidad sumeria.

Algunos apuntan que el metro simboliza el plano interdimensional y el motociclista el plano terrenal, queriéndonos decir que entidades interdimensionales intentan entrar en nuestra dimensión.

Luego vemos a un ratón en su jaula, como el pájaro enjaulado: simboliza las normas establecidas por las cuales nos regimos. El pájaro cree que es libre, como el ser humano que tiene una falsa sensación de libertad, pero tiene una serie de normas que forjan los barrotes, el truco está en hacer ese espacio de libertad lo suficientemente grande para que la sociedad no se de cuenta de su esclavización. Pero a pesar de sus movimientos, le será casi imposible escapar de ese margen de libertad compuesto por las leyes.

Cuando Jared abre la puerta vemos un pasillo lleno de pilares: los pilares simbolizan las creencias religiosas y los dogmas. Aparece un hombre con un martillo, como el custodio de dichas creencias e intenta atacar al cantante. Creo que queda bastante claro que es su amo, el amo del cantante, el cual es un MK-Ultra al servicio del estado illuminati. Una persona se convierte en esclava a base de traumas: dolor físico y traumas psicológicos que dejan la mente vacía, como una tábula rasa en la cual puedes escribir lo que quieras. Así crean a sus artistas perfectos, pero tiene efectos secundarios, como los alter-ego y personalidad múltiple. Les controlan totalmente la vida, desde que empieza hasta que duermen, pudiendo así producir su esclavo perfecto.

Entre la persecución, Jared se tira por al ventana intentando huir: a pesar de que lo intenta con todas sus fuerzas no será capaz de escapar del destino que se le ha sido sentenciado. Experimenta una caída, es decir, está débil psicológicamente, su amo le ha dejado con la moral baja, pues así es más fácil manipular a la gente, cuando están en los peores momentos de sus vidas.

El hecho de que el BDSM aparezca en este vídeo es un claro ejemplo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (21.7 Kb)  
Leer 14 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com