ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

BARRA DE HERRAMIETNAS


Enviado por   •  30 de Septiembre de 2013  •  538 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

Barra de herramientas Tablas y bordes

1. Dibujar tabla.- Inserta una tabla al arrastrar el mouse (ratón) en el documento. Una vez insertada la tabla, arrastre el mouse dentro de la tabla para agregar celdas, columnas o filas.

2. Borrador.- Quita la línea de una celda de tabla y combina el contenido de las celdas adyacentes. Si la celda tiene un borde, Word lo quita pero no combina las celdas. Haga clic en Borrador y, a continuación, arrastre el puntero del borrador sobre las líneas o los bordes de las celdas de la tabla que no desee.

3. Estilo de línea.- Haga clic en el estilo y en el grosor que desee para la línea seleccionada.

4. Ancho de borde.- Haga clic en el ancho que desee para el borde del objeto seleccionado.

5. Color del borde ( automático)

6. Aplicar contornos y Borde exterior.- Agrega o quita el borde que rodea al texto, párrafos, celdas, imágenes u otros objetos seleccionados.

7. Color de relleno.- Agrega, modifica o quita el color o efecto de relleno del objeto seleccionado. Los efectos de relleno incluyen degradado, textura, trama e imágenes.

8. Insertar tabla.- inserta una tabla en el lugar deseado

9.- Combinar celdas.- En Microsoft Word, combina el contenido de las celdas adyacentes seleccionadas en una única celda.

10. Dividir celdas / Separar celdas.- En Microsoft Word, divide las celdas seleccionadas en el número de filas y columnas que se especifiquen. En Microsoft Excel, divide una celda combinada en las celdas de las que constaba originalmente.

11. Alinear.- Alinea el texto a la izquierda, a la derecha, en la parte superior o inferior de la tabla

12. Distribuir filas uniformemente.- Convierte las filas o las celdas seleccionadas en filas con el mismo alto.

13. Distribuir columnas uniformemente.- Convierte las columnas o las celdas seleccionadas en columnas con el mismo ancho.

14. Auto formato.- En Microsoft Word, los formatos se aplican de forma automática, incluidos los bordes y el sombreado de tablas predefinidos. Cambia el tamaño de forma automática para ajustar el contenido a las celdas de la tabla.

15. Cambiar dirección del texto.- Orienta horizontalmente el texto seleccionado en un cuadro de texto, en una celda o en un marco, de izquierda a derecha.

16. Orden ascendente.- Ordena los elementos seleccionados comenzando por la primera letra del alfabeto, el número más bajo o la fecha más antigua, mediante la utilización de la columna que contenga el punto de inserción. Si anteriormente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com