ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bandas Clasificadoras


Enviado por   •  18 de Octubre de 2012  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  797 Visitas

Página 1 de 4

MANTENIMIENTO A SISTEMAS BANDAS CLASIFICADORASALUMNOS

En el siguiente reporte se puede apreciar las anotaciones sobre el mantenimiento realizado para el buen funcionamiento del sistema de bandas clasificadoras .

Además en este informe se le hablara de como se realizan un proceso de mantenimiento, desarrollo, reparación de fallas, cotización y presupuestación de acuerdo a las necesidades del proyecto.

Observaciones:

Durante el chequeo general de los sensores no se determino que haya ninguna falla o mal funcionamiento del sistema.

Cave mencionar que es necesario calibrar los sensores cada mes, y remplazarlos cada año. Para otros ajustes se harán revisiones periódicas del área y del sistema.

Para este mantenimiento se procedió a desmontar las partes a y b

Como se menciona en el plan de mantenimiento para verificar el correcto funcionamiento de los mecanismos de acción a control por parte de los sensores, una vez inspeccionada esta área se procede a verificar que los sensores funcionen correctamente, esto se hace mediante una interface a una computadora la cual monitorea que no haya fallas;

de encontrase una falla se remplazara la pieza.

Durante la inspección no se encontraron fallas visibles a corto plazo ni a largo por lo que se continuo como es debido haciendo una inspección minuciosa.

Al analizar todo el sistema y no encontrar fallas por parte de los mecanismos y componentes se procedió a desmontar las piezas mecánicas para limpiar y engrasar los mecanismos lo cual evita que el sistema trabaje forzado mientras esta tarea se le dejo a un técnico del equipo de trabajo se procedió a verificar todo el cableado y se decidió cambiarlo por seguridad ya que mostraba signos de desgaste.

L

os materiales requeridos fueron cotizados y estaban dentro del presupuesto por lo que no hubo demora con la entrega, por lo que se puso a otra persona a cargo para que hiciera el remplazo de los viejos materiales.

Se noto cierto nivel de corrosión u oxidación por lo que se le hizo la sugerencia al cliente de instalar un sistema que reduzca la humedad en el aire, las partes oxidadas fueron lijadas y reparadas por lo que se puede asegurar la integridad del equipo.

Esto nos permite darnos una idea de un proceso de un sistema de mecatrónico y como se debe de realizar un mantenimiento adecuado para que el sistema sea funcional.

Como pueden darse cuenta todo artículo tiene un método y se logra por medio de un grupo de personas, en este caso los colaboradores de una empresa.

En este informe se habla del trabajo de un simple empleado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com