ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“Beneficios sociales y económicos que brinda el E-commerce”


Enviado por   •  10 de Julio de 2019  •  Monografías  •  647 Palabras (3 Páginas)  •  153 Visitas

Página 1 de 3

[pic 2]

FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES

ESCUELA ACADÉMICO PROFESIONAL MARKETING Y DIRECION DE EMPRESA

INFORME

Beneficios sociales y económicos que brinda el E-commerce”

Autor(es):

  • Jose Armando Diaz Guzman
  • Ronny Manosalva Mejia
  • Jampier Zeña Malca

Asesora:

Belén Arboleda Doña.

Lambayeque - Perú

(2019)

INTRODUCCIÓN

El E-commerce  es, en estos momentos, un concepto que está revolucionando la percepción de los escenarios en los que se desarrollan las iniciativas empresariales y los mercados financieros.

Es aquel que consiste en el desarrollo de una actividad comercial, con multiplicidad de operaciones, que se puede realizar por vía telemática (electrónica) y basada en la cesión de productos, prestación de servicios e intercambio de datos (información), pudiendo realizarlos en tiempo real.

Los elementos que hacen posible el E-commerce están ligados a las Tecnologías de Información y Comunicación, conformando una nueva infraestructura para los procesos de negocio. Permite el desarrollo de actividades empresariales en un entorno cada vez más globalizado, y con relaciones cada vez más virtuales, entre los distintos agentes que conforman la cadena de valor.


En la investigación tienes como objetivo dar a conocer los Beneficios sociales y económicos que brinda el E-commerce , queveremos los siguientes puntos; 1) Analizar los métodos del e-commerce; 2)  Ventajas y desventajas del e-commerce ;3)

El motivo de esta investigación es simplificar la información que hay sobre el tema , ya que siendo el tema muy amplio, es necesario una información concreta ya que nos brinda los conocimientos necesario, que ayudara a entender con facilidad el tema.

                                                 

                                                         CAPÍTULO I

ANALIZAR LOS METODOS DEL E-COMMERCE

El comercio electrónico hace referencia a la transacción que traslada la compra y/o venta de un producto. Además, apunta al local o espacio donde se llevara a cabo una actividad comercial.

  1. Definición del e-commerce:

El e-commerce en una empresa, según Cisneros (2017) define:

           “Es toda aquella actividad económica basada en el ofrecimiento de productos o servicios para su compra o venta a través de medios digitales como la internet” (p.9)

Este medio según el mencionado autor redacta que brinda la oportunidad de asignar un artículo o beneficio tanto para el comerciante como el consumidor todo basado vía informática.

  1. El propósito del E-commerce

El punto central del e-commerce es la mente creativa de la industria comercial, teniendo en cuenta las propiedades de la misma tecnología, tanto a la par con los alcances que se lograrían al incorporarlos dentro del circulo de negocios en la actualidad. Para ello Schneider (2014) explica:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (145.7 Kb)   docx (108.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com