ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CALIDAD TOTAL NOTICIA


Enviado por   •  25 de Octubre de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

TEMA NOTICIA RECIENTE RELACIONADA CALIDAD TOTAL EN EDUCACION PACTAN BAJA CALIFORNIA Y SNTE CONSTRUIR MODELO EDUCATIVO DE CALIDAD

Introducción. En el marco de una visita de trabajo a Baja California, el Maestro Juan Díaz sostuvo un encuentro con el mandatario electo, a quien aseguró que el Sindicato "salvaguardará los derechos de los trabajadores y apoyará una Reforma Educativa que beneficiará al país y especialmente a Baja California".

Objetivo. Construir un modelo educativo de calidad que esté a la vanguardia de la educación pública en el país,

Desarrollo. Como resultado de la reunión entre el gobernador electo de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, y el presidente nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre; el próximo mandatario se comprometió con el magisterio de la entidad a que desde el primer día de su administración se construirá el desarrollo del Estado con el impulso a la educación pública de calidad, con equidad y participación de los maestros.

En las conversaciones participaron los secretarios generales de las secciones 2 y 37, los profesores Rogelio Alejandro Gudiño Valenzuela y José Alberto Martínez Carrillo, respectivamente, Ambos coincidieron en que la estabilidad y los derechos laborales ya adquiridos por los trabajadores de la educación en Baja California quedarán asegurados y ratificaron su compromiso para construir un modelo educativo de calidad que esté a la vanguardia de la educación pública en el país, privilegiando la capacitación, actualización y el desarrollo profesional de los maestros. Este modelo le dará estabilidad y sustentabilidad a la educación, garantizándoles a los padres de familia la gratuidad y una educación de alta calidad, así como un crecimiento armónico y un futuro promisorio para el desarrollo del Estado, destacaron en un comunicado.

Conclusión. Para que la Reforma Educativa sea exitosa debe construirse entre autoridades, maestros, padres de familia y los diversos actores de la sociedad interesados en el tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com