ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUENTO


Enviado por   •  21 de Abril de 2015  •  Síntesis  •  584 Palabras (3 Páginas)  •  149 Visitas

Página 1 de 3

Una vez un grupo de malvados que querían apoderarse del trono de diamantes para mandar a todas las personas del pueblo, pero un grupo de buenos que querían proteger el trono les dijeron, de nosotros depende de que ustedes se apoderen del trono, nunca estará en sus malvadas manos, este trono siempre estará resguardado por nosotros y nos encargaremos que lo ocupen personas de bien que en realidad quieran lo mejor para el pueblo no para dañarlo así como quieren hacerlo ustedes.

El grupo de malvados dijo este trono lo ocuparemos nosotros quieran, o no, los buenos le respondieron sobre nuestro cadáver, los malvados al ver que no sería fácil apoderarse del trono enojados dijeron quieren guerra, pues guerra tendrán, eso lo veremos desde entonces empezaron las luchas por conquistar el trono de diamantes.

Los buenos estaban conformados por el guazon, maléfica la Reyna roja, la reyna malvada, Úrsula, el capitán garfio, jafar, Lucifer que era el gato de maléfica, tom que es el gato de la reyna roja y la madrastra de cenicienta.

Los malos estaban conformados por Superman, Elsa, Bob esponja, Rapuncel, Cenicienta, Scoby doo que es el perro de caperucita roja, Dipper, Pinocho y Tinkerbell.

Desde esos días hubo muchas riñas por conquistar el trono de diamantes los días que pasaban se les hicieron eternos al grupo que estaban a favor de defender el trono de tanto pensar como llegar a un acuerdo, para que ese lugar fuera ocupado por una persona responsable que hicieron uso adecuado de él y sacara al pueblo adelante.

Mientras los buenos pensaban en hacer uso adecuado del trono el otro grupo estaba buscando la manera de cómo destruirlo sin ningún problema pero la Reyna roja que era muy astuta se entero del malvado plan que querían hacer y rápido dio aviso a su equipo y decidieron negociar con los otros para que dejaran de pelear el trono.

Al dia siguiente el grupo que estaba a favor de que el trono lo ocuparan personas de bien decidió ir en buscar de los malvados, y no caminaron mucho y los encontraron de frente, llegaron a un acuerdo de hablar en un famoso lugar llamado las tinieblas.

Llegaron los dos grupos y guazon empezó a plantearles de una manera tan motivadora y convencedora pero nada les pareció y se levantaron en arma y empezaron a atacar a traición a los buenos.

Maléfica al ver lo que estaba pasando uso sus más poderosos hechizos para salvar a su equipo, y al ver los malvados que ya nada podían hacer decidieron darse por vencidos y se arrodillaron ante maléfica y le pidieron

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com