ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena De Valor De Una Empresa Desarrolladora De Software


Enviado por   •  26 de Diciembre de 2013  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  4.597 Visitas

Página 1 de 3

MPRESA: TSS

PRODUCTO/SERVICIO: Desarrollo de software especializado a medida de los requerimientos del cliente.

1.Actividades primarias

1.1.Logistica de entrada:

Como punto de partida para que la consultora pueda iniciar su proceso de desarrollo de software, necesita tener como entrada a los requerimientos del producto (software) definidos por el cliente.

1.2.Operaciones:

El proceso mas importante y critico de la empresa es su proceso de desarrollo de software, el cual contiene los siguientes elementos:

Proceso de Gestion de Proyectos: Conjunto de actividades para definir, planificar, realizar seguimiento y control y cierre de los proyectos de desarrollo de software.

Proceso de Analisis de los requerimientos: Conjunto de actividades para entender y convertir los requerimientos funcionales del cliente en requerimientos de sistemas, que sean entendidos por el equipo de desarrollo de software.

Proceso de Diseno del software: Conjunto de actividades que emplean los requerimientos de sistemas, definidos previamente, para elaborar los diferentes elementos de disenos del software (arquitectura, capas y niveles, base de datos, entre otros).

Proceso de Codificacion del software: Conjunto de actividades encargadas de la codificacion del software, aplicando los estandares de programacion y mejores practicas definidos por la empresa.

Proceso de Verificacion del software: Conjunto de actividades encargadas del control de calidad del producto software.

1.3.Logistica de salida:

El producto terminado en este caso es el nuevo software construido a medida de los requerimientos del cliente.

Tambien, se entrega al cliente toda la documentacion y manuales del software.

1.4.Marketing y Ventas:

Los principales procesos en esta etapa son:

Fortalecer la comunicacion con los clientes: Debido a que la estrategia de la empresa gira alrededor del cliente (modelo delta), la empresa dedica esfuerzos importantes para fortalecer los lazos de confianza con sus clientes.

Publicitar a la empresa: Conjunto de actividades para realizar campanas publicitarias en medios especializados, tanto en Peru como en el extranjero.

Realizar Visitas y Demostraciones: Conjunto de actividades para mostrar sus productos a sus clientes actuales y potenciales nuevos clientes.

Participar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com