ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capítulo 1, Silicon Hugs


Enviado por   •  26 de Mayo de 2016  •  Tutoriales  •  576 Palabras (3 Páginas)  •  2.187 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]


Capítulo 1, Silicon Hugs

1. ¿Piensa que los chips de silicio ahorran mas energía y recursos de los que consumen?

1 R: Desde mi punto de vista, reducen mas energía y recursos de los que se emplean para su elaboración, pero a largo plazo se verían manifestando sus ahorros en cuanto a energía y recursos, pero con su fabricación en masa es todavía mas difícil recuperar rápido los recursos utilizados para su elaboración.

2. ¿Estaría a favor de leyes que obligaran a los fabricantes de computadoras a minimizar su negativo impacto medioambiental?

2 R: Si como respuesta a las elevadas cantidades de materiales que se emplean para elaborar un solo chip de silicio, aunque son muy importantes se deberían formar una ley para que se empleen menos recursos en su elaboración.


Capítulo 2, Alfabetismo del bit

1. ¿Por qué los fabricantes de computadoras están sacando constantemente computadoras más rápidas? ¿Cómo se benefician los usuarios del aumento de la velocidad?

1R: Por las demandas de los usuarios que desean tener mejor flujo de transferencia de datos, el poder hacer varias tareas al mismo tiempo, el poder trabajar con aplicaciones o jugar videojuegos que necesiten un procesador mas rápido y mejor rendimiento y las empresas por competir con sus adversarios sobre quien tiene mejores avances tecnológicos.

2. ¿En que es similar la memoria humana a la de la computadora? ¿En que difiere?

2R: En que ambas almacenan datos, pero la memoria humana memoriza lo mas importante referente a cualquier tema y es muy difícil que olvide algo bueno o algo malo dependiendo de los sentimientos arraigados a la memoria, mientras que la memoria de una computadora es fría y solo almacena lo deseado por el usuario y lo demás se puede eliminar fácilmente.


Capítulo 3, Cambiando sobre la marcha

1. ¿Está de acuerdo en que el almacenamiento masivo, y no las CPU, (ocuparán los titulares) en la próxima década?

1R: No podría ocupar titulares en los diarios, porque sería opacado por la computadora en si con los avances en el almacenamiento de igual manera vendrían avances para la demás software y hardware.

2. ¿Está de acuerdo en que en las mejoras en la tecnología de almacenamiento ayudara a mejorar su memoria?

2R: Realmente no porque con las agendas del presente no se ve probable que mejoren pero no significa que no ayuden pero las mejoras tecnológicas de almacenamiento no ayudaran a la memoria.


Capítulo 4, Los fallos en la maquina Brendan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.6 Kb)   pdf (67.7 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com