ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Carros Electricos


Enviado por   •  1 de Octubre de 2013  •  474 Palabras (2 Páginas)  •  596 Visitas

Página 1 de 2

En este proyecto hablaremos sobre los carros eléctricos, lo que son, sus objetivos, la evolución que ha tenido a lo largo de los años, quienes lo obtienen, estadísticas, etc.

Los autos eléctricos son una de las alternativas de futuro para el mundo del automóvil que a priori cuenta con más ventajas, pero a la vez con más necesidades de infraestructuras asociadas. Sus cero emisiones lo convierten en el ideal de coche del futuro, no contaminante, que pueda hasta autogenerar la energía. Los autos eléctricos ya son una realidad hoy en día y en los próximos 10 ó 20 años seguramente tengan una implantación cada vez más progresiva hasta que vaya ganando más mercado.

Desde el surgimiento de los carros eléctricos con la intención de ser amigables con el medio ambiente se ha entrado en un constante debate en el que sus detractores alegan, que a pesar de ser eléctrico y por lo tanto no consumir gasolina sigue produciendo contaminación, así como hablan del alto precio de estos vehículos. ¿Comprarías un carro eléctrico?

El objetivo general es demostrar por medio de una investigación, los beneficios de estos automóviles, que forman parte de una nueva conciencia ecológica, y que son una idea viable para un futuro no muy lejano.

Y objetivos específicos de nuestra investigación son:

1- Determinar las características que hacen que un carro eléctrico sea una buena opción

2- Conocer más de estos carros, desde su nacimiento, ¿Cómo y por qué surgieron? (su historia), modelos, comercialización, futuro.

3- Establecer alternativas a los compradores de autos.

Esta investigación es importante porque presentará información relevante sobre la necesidad de conservar nuestro medio ambiente sin dejar de lado una de nuestras necesidades básicas como lo es el transporte. Esta información es necesaria porque permitirá fundamentar las bases para la compra de un vehículo.

Antes los carros eléctricos eran más difíciles de conseguir ya que las empresas que los construían eran pocas, y por ello eran más caros de lo que ahorita son; pero eso ya ha cambiado varias empresas los fabrican y han bajado su costo, también había faltado que se incorporaran en el mercado de diferentes países pero ya son muchos los que hacen esto, entonces a lo largo del tiempo ha ido mejorando el mercado de estos carros, ya que los han ido incorporando para que la gente se le haga más fácil adquirir.

El coche eléctrico fue uno de los primeros automóviles que se desarrollaron, hasta el punto que existieron pequeños vehículos eléctricos anteriores al motor de cuatro tiempos sobre el que Diésel (motor diésel) y Benz (gasolina), basaron el automóvil actual. Entre 1832 y 1839 (el año exacto es incierto), el hombre de negocios escocés Robert Anderson, inventó

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com