ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso 1 Adminitracion


Enviado por   •  19 de Mayo de 2013  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué consecuencias tuvo la explosión de Smith en los demás gerentes presentes en la junta?

R: Una de las consecuencias es la mala impresión que deja por juzgarlo apresuradamente ante los gerentes que no estaban informados, Les dio la impresión que incapaz y sin conocimiento alguno en su área laboral, bajarle la autoestima a Brewster. Por otra parte también están los gerentes que si estaban al tanto de que Brewster es nuevo y piensas que fue injusto en juzgarlo y tratarlo tan duro.

2. ¿Le debía Smith una disculpa a Brewster? ¿Por qué?

R: Si debería pedirle una disculpa ya que se apresuró a juzgar a Brewster y también al asistir a una reunión de la cual no estaba informado de los cambios que se habían presentado.

3. ¿Cómo respondería usted al tipo de disculpa que recibió Brewster?

R: Aceptaría de buena manera sus disculpas, ya que todo se debió a un mal entendido de su parte y que muestra su confianza y seguridad para que esté a cargo del puesto de gerente.

4. ¿Qué haría Smith trabajara dependiendo de usted? ¿Si usted dependiera de Smith?

R:

• Si Smith dependiese de mí:

Haría una capacitación para que estén al tanto y tengan la suficiente información acerca de su área de trabajo en este caso la producción.

• Si yo dependiera de Smith:

Intentaría estar lo más posible informado de mi área de trabajo, para poder así rendir, tomar decisiones en el momento requerido y poder brindar las respuestas de cómo se encuentra el área de trabajo en las reuniones.

5. ¿Cómo define Smith las responsabilidades de Brewster en su calidad de subgerente de producto? ¿Cómo define su propio rol como gerente general?

R: Smith define las como un gran cargo de responsabilidad ya que es vital para la empresa la buena producción, tomar buenas decisiones cuando lo ameriten, que no hay excusas alguna, que se debe tener una excelente planificación para lograr una alta productividad.

Su propio rol lo desempeña acercándose Brewster corrigiendo su error de que lo había juzgado y lo alentó a seguir adelante mostrándole su confianza para que ejerciera su trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com