ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso 1: Genere el diagrama de comunicación y el diagrama de tiempo del siguiente enunciado


Enviado por   •  17 de Junio de 2019  •  Exámen  •  579 Palabras (3 Páginas)  •  626 Visitas

Página 1 de 3

Caso 1: Genere el diagrama de comunicación y el diagrama de tiempo del siguiente enunciado:

Para el ingreso de nuevas aves, dada la siguiente información:

 Una empresa avícola desea llevar el control de la alimentación diaria de las aves en cada una de las etapas básicas de crecimiento (bebé, joven y consumo). Cada ración de alimento tiene una composición en base a tres elementos y es diferente en cada una de las etapas. Cada etapa tiene definido un periodo de tiempo. Todo empieza con la fecha de nacimiento del ave bebé y finaliza con la fecha de venta del ave de consumo. Las aves se identifican desde su nacimiento y en base al número de lote de incubación. Cada lote posee un tamaño de población y una fecha de entrega para el inicio de crianza. El control de alimentación de cada población de un lote de crianza a lo largo de cada etapa incluye la cantidad total de la ración de alimento que se coloca, la población de aves al inicio del día y el control de la merma en base al número de aves que mueren el día anterior.

Indique cuál es la utilidad para este sistema del diagrama de comunicación y del diagrama de tiempo.

[pic 1]

El diagrama de comunicación en este caso es utilizado para mostrar la interacción de los objetos que existe en la crianza de aves, comenzando por la alimentación, en donde esta se considera en etapas de crecimiento en donde existen las siguientes: bebe, joven y consumo. Las aves según su etapa son clasificadas en lotes en donde se procede a considerar un tipo de alimento según las etapas de las aves, considerando que esta alimentación es solo para las aves vivas en donde se debe determinar diariamente las muertas, para considerar la ración justa, para así llegar al producto final que son las aves de consumo, de acuerdo al tiempo de vida establecido.

[pic 2]

El diagrama de tiempo nos muestra un breve resumen de las etapas a considerar de acuerdo a la crianza de las aves y su clasificación para llegar al producto final que serían las aves clasificadas como consumo de acuerdo al tiempo de vida establecido.

Caso 2: De acuerdo a su conocimiento responda:

  • Indique la estructura que daría a un diagrama de tiempo que implica la creación de una página web simple. ¿Para qué sirve este tipo de diagrama?

R: La estructura que utilizaría, sería la utilizada en mi ejemplo anterior, esto para mencionar las etapas de desarrollo de la web las cuales se considerarían en días, para así poder determinar el tiempo total del desarrollo y sus etapas en donde se puede mencionar: lluvia de idea, puesta en marcha, desarrollo de elementos escritos y visuales, desarrollo de la base de datos (de considerar) y puesta en marcha. Las cuales son muy importantes de considerar para tener un claro concepto del cómo organizar los tiempos para lograr el fin que es la web.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (156.3 Kb)   docx (67.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com