ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Caso De Estudio


Enviado por   •  25 de Mayo de 2015  •  264 Palabras (2 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 2

Diferencias entre confiabilidad de hardware y de software:

Confiabilidad es la habilidad que tiene un sistema o componente de realizar sus funciones requeridas bajo condiciones específicas en periodos de tiempos determinados.

El hardware son todos los componentes físicos del ordenador este deja de funcionar cuando se rompe algún componente y no cumple con sus funciones.

El software son las instrucciones que el ordenador necesita para funcionar, en este pueden haber defectos por varios años sin que esto afecte su funcionamiento.

La diferencia entre confiabilidad de hardware y software se basa en que el hardware luego de ser reparado vuelve a su estado de confiabilidad inicial, mientras que el del software puede disminuir o incrementar.

Ejemplo:

Cuando en un ordenador falla el mouse o ratón y este se reemplaza por uno nuevo la confiabilidad del hardware vuelva a estar como antes de fallar y seguirá cumpliendo su función sin ningún impedimento, mientras que si falla el sistema operativo este se puede intentar reparar o reemplazar con lo cual puede aumentar o disminuir la confiabilidad debido a que el sistema puede o no ser compatible.

Uso incorrecto de una versión beta:

Versión beta

Se trata de la versión prácticamente completa de un programa aunque esto no quiere decir que funcione a la perfección o que sea una versión definitiva.

Ejemplo:

Un ejemplo del uso de una versión beta es cuando las empresas que fabrican sistemas operativos permiten que los usuarios lo utilicen antes de ser lanzados al mercado para ver como funcionan e ir reparando cada error y/o fallo que se pueda presentar en el sistema para así entregar un sistema con calidad al usuario final.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com