ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comportamiento Organizacional


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2012  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

vez planteados estos puntos, en el Capitulo IV se pasa a capturar los requisitos del sistema mediante la identificación de los requisitos, casos de usos y actores; también la descripción de la funcionalidad del sistema. Con ello se realiza, en el capitulo V, el análisis del sistema identificando los paquetes y las relaciones de dependencia entre estos, así como las clases que estas agrupan.

En el capitulo VI, diseño del sistema, se identifican los subsistemas a partir de los paquetes del análisis mostrando las dependencias entre estos, las clases que los contienen y se diseñan las tablas de la base de datos. Con esto, en el Capitulo VII, se presenta la identificación de los componentes que contienen estas clases y las agrupaciones de estos componentes (subsistemas de implementación) así como las relaciones entre estos.

Seguida a la implementación del sistema, en el Capitulo VIII, se presentan los casos de prueba y la verificación del correcto funcionamiento del sistema. Para terminar, se presentan las conclusiones finales del proyecto y las recomendaciones de mejora y funcionamiento optimo del sistema.

2.2. Antecedentes

2.3.1. Antecedentes de la empresa

Historia: abrió sus puertas el 2008 con base en Santa Cruz Bolivia. Ubicada en la avenida Uruguay #205. Es una empresa de venta de Smartphone que adopto el concepto de tienda virtual “Solo para bolivianos”.

Misión: Brindar al cliente los mejores Smartphone y la mejor atención que todo lo que busque lo encuentre en un mismo lugar con la mejor calidad y a los mejores precios para su ahorro.

Visión: Ser la primera y mejor opción en venta de Smartphone de toda la ciudad. Poder llegar más cerca de usted y conseguir su total satisfacción.

2.3.2. Antecedentes del objeto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com