ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Computacion en la Nube


Enviado por   •  20 de Julio de 2022  •  Resúmenes  •  1.275 Palabras (6 Páginas)  •  63 Visitas

Página 1 de 6

[pic 1][pic 2]

Tarea 6

  • Alejandro Paz

                                                                                                  Fecha: 10/07/2022

Curso:          Computación Distribuida                                                                                Profesor: Ing. Mario Pérez.

Investigar sobre los planes, costos y características de 2 plataformas IAAS,

SAAS, PAAS, en el entorno Público

SAAS

Salesforce

[pic 3]

La empresa adapta Salesforce a diferentes sectores como los servicios financieros, la educación, los bienes de consumo, etc., así como a empresas de diferentes tamaños. Aparte del producto, Salesforce también es en parte responsable de crear un entorno de trabajo inclusivo, gratificante y competitivo con la cultura SaaS.

 Dirigido a: Empresas centradas en el cliente de todos los tamaños y grandes empresas en el espacio B2C, como compañías CPG, bancos, etc. Características principales: Algunas de las características clave de Salesforce son:

  • Una propuesta de valor principal muy específica, ayudada por complementos, herramientas e integraciones de terceros.
  • Capacidades de IA de vanguardia gracias a Einstein AI
  • Un impresionante módulo de tutorial y aprendizaje llamado Trailhead
  • Un amplio ecosistema de socios de implementación, proveedores de consultoría y asesores
  • Potentes capacidades de análisis y visualización de datos

Salesforce proporciona una solución extremadamente completa para sus necesidades de gestión de la experiencia del cliente y de gestión del equipo de ventas.  Precios: El plan de precios de Salesforce varía en función de su caso de uso, sector, número de empleados y tecnologías utilizadas, lo que garantiza que sus funciones clave estén disponibles a un precio asequible para los equipos pequeños. Las empresas pueden elegir entre sus ofertas de Sales Cloud, Service Cloud, Marketing Cloud y Commerce Cloud.

[pic 4]

SAP

[pic 5]

SAP, es mundialmente conocido por su tecnología ERP, pero también tiene una fuerte presencia de SaaS. Los productos SaaS de la empresa están impulsados principalmente por adquisiciones estratégicas, como las adquisiciones de SuccessFactors, Ariba, Concur y Fieldglass en la última década. También ofrece SAP Sales Cloud, inteligencia de ventas basada en SaaS, y un producto de CRM.

Dirigido a grandes organizaciones y empresas con casos de uso específicos en RRHH, compras, gestión de gastos y gestión de servicios de campo.  Características principales: Algunas características clave de SAP incluyen:

  • Una suite de soluciones de RRHH de extremo a extremo para la contratación, el desarrollo del talento y el compromiso de los empleados
  • Una plataforma en la nube que reúne marketing, ventas, comercio y servicio al cliente
  • Digitalización y automatización de las compras a través de Ariba
  • Gestión de gastos y viajes de negocios impulsada por SaaS con Concur
  • Orquestación de empleados contractuales y operativos de campo a través de Fieldglass

SAP ha sido creada específicamente para la empresa, lo que la hace ideal para organizaciones a gran escala, empresas distribuidas como minoristas, cadenas hoteleras, etc., y organismos gubernamentales. Además, la empresa cuenta con una sólida red de socios, que incluye tanto integraciones de terceros como servicios de consultoría.  

[pic 6]

PaaS

Engine Yard

[pic 7]

Engine Yard es otro servicio popular para los desarrolladores de aplicaciones. Tiene una arquitectura independiente y proporciona un alto nivel de control a los usuarios. La oferta de plataforma como servicio de Engine Yard es utilizada por aplicaciones contenidas de forma independiente que no son necesarias para compartir infraestructura y máquinas virtuales. Los usuarios apenas se enfrentarán a problemas debido a otros usuarios dentro de la configuración del servidor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (1.2 Mb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com