ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conceptos Flash


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2014  •  663 Palabras (3 Páginas)  •  179 Visitas

Página 1 de 3

Conceptos básicos de Flash y Condiciones

Por Ron Kurtus (revisadas el 24 de julio de 2012)

Adobe Flash utiliza una metáfora de creación de películas en cómo definen sus conceptos y aspectos de su interfaz. Los términos básicos utilizados para describir la animación flash o aplicaciones son película, etapa, y los términos de movimiento.

Metáforas de Película

Una animación Flash se llama una película. Una película contiene todas las escenas, objetos, efectos y acciones que componen la animación final.

En una película de verdad, usted tiene una etapa en la que tiene lugar la acción y una cámara que toma la película.

En el escenario son objetos, como actores y atrezo.

La acción se divide en escenas, que son

Escenas

Una película es una colección de escenas. Al igual que en un programa de televisión o película de verdad, cada escena puede tener un ángulo de fondo o una cámara diferente. La trama de la película fluye de una escena a otra. Una animación sencilla tendría una sola escena.

Objetos

Una escena es una colección de objetos que animan a través de una serie de marcos. Cuando una escena es completa, todos los objetos se eliminan de la pantalla y la película se mueve automáticamente a la siguiente escena. Los objetos típicos son los objetos de texto y los objetos de imagen, como una foto de un coche o una persona.

Metáforas Escenario

Siguiendo la metáfora de hacer películas, el área de trabajo para sus animaciones Flash se llama al escenario.

Objetos-tales como dibujos, botones o animaciones-se colocan en el escenario en Capas. Esto permite que los objetos sean delante de otros objetos. También es útil para romper efectos en partes simples.

La primera capa (y la más retrasada) es el fondo. Esta capa es normalmente visible a través de toda una escena.

metáforas Cine

La línea de tiempo es la parte de la interfaz donde se puede ver el flujo de una película, como lo haría en el examen de la película de una película. La línea de tiempo se compone de marcos, eventos, acciones y efectos.

Cronología

La línea de tiempo es similar a una tira de película para una película. Se divide en tramas individuales que muestran los eventos y acciones.

Así como usted puede poner

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com