ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Conceptos de Bases de datos


Enviado por   •  14 de Julio de 2023  •  Apuntes  •  1.138 Palabras (5 Páginas)  •  21 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

[pic 2][pic 3]

UNIVERSIDAD ESTATAL DE MILAGRO

5to Semestre

Facultad de Ciencias en Ingeniería

Carrera:

Tecnologías de la Información y Comunicación

ASIGNATURA:

GESTION DE BASE DE DATOS

Tema: 

S14-TRABAJO DE INVESTIGACIÓN_1

Alumna:

Caroline Nicole Sánchez Ángel

Paralelo: C1

Modalidad: Online

Docente: Ing. Cesar Aníbal Barzola Gaibor

INDICE

Introducción        3

OBJETIVOS        3

DESARROLLO        4

Consideraciones de copias de seguridad e intercambio de claves        5

COPIA DE SEGURIDAD EN FRÍO        5

COPIA DE SEGURIDAD ACTIVA        5

COPIAS DE SEGURIDAD ADICIONALES Y FÍSICAS        6

CONCLUSIONES O RECOMENDACIONES        7

Bibliografía        8

Introducción

Trabajo de investigación en recuperación de datos dentro de la base de datos sabemos que esto quiere decir que en si se hace usando el programa y sus conceptos, información, tanto que tiene sus pros y contras y todo lo que necesitas hacer con el tema. La recuperación de datos dentro de su base es un tema muy amplio ya que hay muchas formas en que la información se puede perder debido a un error lo cual entonces necesitamos saber cómo recuperar nuestra computadora Causas que pueden ocurrir en muchos procesos ya sea por error o casos. En nuestras computadoras y en nosotros como usuarios todos los días sabemos que la tecnología es muy amplia de gama de temas y que su base de datos siempre está a nuestra disposición.

La información que recopilamos siempre es digital porque algunas empresas la almacenan en físicamente el informativo y al final del día una opción más práctica para que así este significa que está realizando una búsqueda más práctica con la aplicación.

OBJETIVOS

El objetivo principal de una recuperación completa de la base de datos es restaurar toda la base de datos y que toda la base de datos se desconecta durante el proceso de restauración. Antes de que cualquier parte de la base de datos se ponga en línea, todos los datos se restauran a un punto consistente donde todas las partes de la base de datos están al mismo tiempo y no hay transacciones no relacionadas.

DESARROLLO

Una restauración completa de la base de datos con el modelo de restauración simple implica una o dos instrucciones RESTORE, dependiendo de si desea restaurar una copia de seguridad diferencial de la base de datos. Si solo usa una copia de seguridad completa de la base de datos, solo necesita restaurar la copia de seguridad más reciente como se muestra en la imagen a continuación. En nuestro software, soporte, etc. la documentación puede variar, es decir revise para ver si esto necesita aclaración o cualquier otro apoyo que necesitemos saber qué datos incluiremos para generar el archivo de esta manera. Por lo tanto, nuestro servidor, debemos monitorear constantemente el mantenimiento, soporte, actualizar ya que la información almacenada puede volverse. Cantidades muy grandes, como MB o GB, que pueden ser las capacidades de nuestro ordenador. La velocidad de procesamiento para otras tareas será ligeramente más lenta.[pic 4]

Si también usa copias de seguridad diferenciales de la base de datos, restaure la última copia de seguridad completa de la base de datos sin restaurar la base de datos, luego restaure los últimos datos de la copia de seguridad diferencial de la base de datos y restaure la base de datos. La siguiente imagen muestra este proceso.

<INICIAR, T>: Significa que su transacción T ha iniciado

<ESCRIBIR: Significa que es nuevo y que su transacción T tiene un valor principal

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.5 Kb)   pdf (491.2 Kb)   docx (503.9 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com