ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consumidor del futuro


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2018  •  Apuntes  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 3

1. ¿Cuáles son las tecnologías que impactarán los hábitos de consumo que menciona el reporte?

  1. Drones
  2. Biometría
  3. Computación afectiva
  4. Bioimpresion
  5. Lenguaje Natural
  6. Analisi Avanzados
  7. Aprendizaje automático
  8. Vehículos autónomos
  9. Biochips
  10. Impresión 3D

2. ¿Cuales son los seis cambios en los hábitos de los consumidores?

  1. Una vida en flujo
  2. Existencia transparente
  3. Individuo omnipotente
  4. On-demand
  5. Inteligencia exponencial
  6. Realidad sintética

3. Explica cada uno de los seis cambios. ¿Cuáles de estos cambios pueden impactar tu proyecto de innovación y explica cómo?

  1. Una vida en flujo
  1. El mundo de un trabajo, una casa y "mis" cosas será reemplazado por la flexibilidad de la conectividad constante y los nuevos modelos de trabajo.
  1. Existencia transparente
  1. En el futuro, cada vez más seremos rastreados y rastreando a nosotros mismos, pero también obtendremos mayores y mayores beneficios de conexión social, rendimiento cuantificado y recomendaciones personalizadas.
  1. Individuo omnipotente
  1. La producción se personaliza según las necesidades únicas de los consumidores con poder de control. El consumo será un acto personalizado de cocreación
  1. On-demand
  1. El acceso inmediato y la finalización automatizada de tareas darán pasos hacia la gratificación verdaderamente inmediata, y fundamentalmente cambiarán la forma en que gastamos nuestro tiempo y lo que esperamos de las experiencias.
  1. Inteligencia exponencial
  1. En el futuro, no saber será inaceptable y casi imposible. Con acceso constante a la base de conocimiento mundial, sabremos más que nunca, cambiaremos quién y cómo confiamos y cambiaremos la toma de decisiones de una deliberación personal a un ciclo de retroalimentación colaborativo y conectado.
  1. Realidad sintética
  1. Hoy, hablamos de dos mundos: Digital versus Real. Esta distinción se desintegró y estos mundos se fusionarán. La expansión de la realidad aumentada, la realidad virtual y las identidades digitales darán lugar a una realidad sintética. Al igual que las fibras sintéticas o las extremidades sintéticas, nuestra realidad sintética combinará lo natural y lo artificial para mejorar la forma y la función.

4.  ¿Que tendrías que observar y/o preguntar de tus consumidores/usuarios potenciales actuales para estar preparados para enfrentar favorablemente estos cambios?

De qué forma es más sencillo para ellos poder consumir los productos y sus plataformas preferidas para de esa manera poder distribuir con mayor facilidad mi producto a mi mercado meta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)   pdf (34.4 Kb)   docx (11.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com