ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrapunto


Enviado por   •  10 de Julio de 2015  •  Informes  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  189 Visitas

Página 1 de 2

Contrapunto

Aquel fue el último capítulo del Mundo... Hilde se extraña del absurdo final y sospecha que probablemente, Sofía y Alberto lograron salirse de la historia

Hilde releyó varias veces su novela y no encontró explicación alguna al final.

Alberto y Sofía llegan a nuestro mundo –en algo así como espíritus-. Alberto explica que fue en un descuido del escritor mientras narraba otra cosa.

El padre de Hilde llega al aeropuerto; desde su llegada, encuentra notitas escritas por su hija pidiéndole cosas a su paso. –lo anterior, fue planaedo por Hilde en el transcurso de su lectura y con la supuesta conexión con los personajes

Sofía encuentra en el camino a Hilde y la llama a pesar de saber que no será escuchada.

Hilde y su padre se encuentran felizmente. Sofía se entristece de no ser de carne y hueso. Alberto la consuela recordándole que ellos van a morir mientras que Sofía y Alberto habrá siempre pues pertenecen al reino de la eternidad.

El libro en su parte final habla sobre la gran explosión en donde menciona que también nosotros somos polvo de las estrellas y que la tierra es uno de los muchos planetas que se mueven describiendo una órbita alrededor del sol.

Así pues, el padre de Hilde le platica a su hija la teoría del Big Bang o gran explosión y la subsecuente evolución del ser humano. Sofía y Alberto observan la escena, posteriormente, se alejan a bordo de un bote. Hilde sospechó en todo momento, que alguien más estuvo ahí.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com