ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Mantenimiento Computadores


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2011  •  1.274 Palabras (6 Páginas)  •  1.114 Visitas

Página 1 de 6

CONTRATO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO PARA COMPUTADORES Y PERISFERICOS – SUSCRITO ENTRE ___________________ y __________________________

CONTRATANTE: ____________________________

CONTRATISTA: ____________________________

OBJETO: MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE COMPUTADORES Y PERISFERICOS

VALOR:

Entre los suscritos a saber: ------------------------------, mayor de edad, vecino de esta ciudad, identificado con cédula de ciudadanía No. 00.000.000 de ________, actuando en nombre y representación legal de la sociedad ___________ Nit. 0000.0000.000 con domicilio en la avenida calle 00 # 00-00, y quien para efectos de este contrato se llamará, en adelante, EL CONTRATISTA, Y _______________, mayor de edad, vecino de esta ciudad, actuando en nombre y representación legal de la sociedad ____________________. Nit. 00.00.000-0 Con domicilio en la Calle 00 # 00-00 la ciudad de ____________, y quien para los efectos de este contrato se llamará, en adelante, EL CONTRATANTE, acuerdan celebrar el presente contrato de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de computadores e Impresoras, el cual se regirá por las normas que regula la materia y en especial bajo los siguientes términos:

PRIMERO. EL CONTRATISTA, se compromete a prestar a El CONTRATANTE, el servicio de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de Hardware descrito así: El Contrato Incluye un (1) diagnóstico inicial sin costo en el cual se realizara el levantamiento y la apertura de las hojas de vidas para cada uno de los equipos de acuerdo con el Formato de Hoja de Vida proporcionado por el CONTRATANTE y confrontado con el inventario de los equipos expedido por el Funcionario Competente para la coordinación del Servicio; cuatro (4) mantenimientos preventivos cada tres (3) meses; número ilimitado de mantenimientos correctivos mediante soporte técnico presencia y/o telefónico en un lapso no mayor a seis (6) horas.

SEGUNDO. El CONTRATANTE podrá con posterioridad a la firma del presente, incluir otros equipos con previa aceptación por parte del CONTRATISTA y el ajuste pertinente sobre el valor de cada máquina adicionada. Estas adiciones se harán mediante documento privado suscrito por las partes y serán vinculadas al valor del presente contrato.

TERCERO. EL CONTRATANTE durante la vigencia del presente, o de sus prórrogas podrá decidir cambios en las configuraciones de los equipos amparados por éste convenio ya sea por adición o retiro de elementos, pero éstos cambios deberán ser realizados por el CONTRATISTA, y las variaciones en los precios serán acordadas por las partes.

CUARTO. Desarrollo del servicio: ____ visitas en el año para el Mantenimiento preventivo a los equipos del área de Oficina, impresoras. El mantenimiento preventivo será programado por el CONTRATANTE Y EL CONTRATISTA y realizado por el CONTRATISTA dejando para esto constancia de un cronograma y ejecutada dentro de los términos establecidos por las dos partes. El mantenimiento preventivo consiste en la limpieza y lubricación de los componentes internos y externos de los equipos de cómputo, servidores y demás elementos activos del sistema. Dentro del mantenimiento preventivo esta la verificación de voltaje, ejecución de programas de diagnostico que conduzcan a la detención de virus, prevención de fallas en los equipos de computo, servidores, periféricos y demás elementos activos del sistema, estudio de condiciones ambientales y de riesgo para los elementos activos del sistema o mantenimientos que se consideren necesarios para el óptimo funcionamiento del sistema. El mantenimiento correctivo será proporcionado de acuerdo con solicitudes del CONTRATANTE y atendido por el CONTRATISTA en un lapso no superior a seis (6) horas hábiles. La prestación del servicio se realizará en días laborales de Lunes a Viernes entre las 8:00 A.M y las 6:00 P.M. (18 Horas), el día sábado entre las 8:00 AM y hasta las 2:00 PM (14 Horas). Los días domingos y feriados no habrá servicio.

QUINTO. Si después de 32 horas hábiles, de atención correctiva o preventiva el equipo no estuviese en condiciones normales de operación el CONTRATISTA suministrará soporte mediante la instalación de un equipo similar para la utilización transitoria.

SEXTO. El alcance y detalle de los servicios están agrupados en los siguientes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.4 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com