ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Control 3 Aprendizaje Sociedad De La Informaciòn


Enviado por   •  30 de Agosto de 2014  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

que permite acceder al portal Crea Digital, con el objeto de buscar y solicitar materiales de apoyo a la enseñanza, “Ayuda”, que contiene información académica correspondiente a materiales, malla, calificaciones y permite hacer anotaciones. La cuarta sección “Salir”, tiene el comando que permite al alumno cerrar la sesión del portal.

2) MENÚ INFORMACIÓN ACADÉMICA: Está dispuesto en una barra vertical y se divide en los accesos a “mis Materias, donde el alumno puede acceder a sus asignaturas vigentes, para revisar los contenidos de cada uno de ellos, “mi Malla”, en la cual se accede a la malla curricular de la carrera y se puede verificar la situación en la cual se encuentra el alumno, y “mis Calificaciones”, donde cada alumno puede ver sus calificaciones parciales y finales, de las materias que ha cursado y las que se encuentra cursando.

3) MENU INFORMACION PERSONAL: Está ubicado bajo el menú Información Académica y corresponde a una tarjeta de presentación donde están los datos del alumno, tales como su nombre, dirección, teléfono fijo y celular y su correo electrónico. Esta información debe ser actualizada por el alumno, ya que los académicos y algunos administrativos del Instituto, con acceso a la misma, la utilizan para el envió y comunicación de asuntos de interés para el alumno.

Conclusión

El Portal Académico IACC, le permite al alumno acceder fácilmente a los cursos que está tomando, a la información y recursos adicionales, que le permitirán desarrollar cada uno de los objetivos de aprendizaje de la carrera que estudia. Incorpora el acceso a material importante que complementan los contenidos de cada asignatura y que también le permiten al alumno retroalimentarse con los resultados y logros obtenidos a la fecha.

Citas bibliográficas

IACC, (2011), Aprendizaje en la Sociedad de la Información, Apuntes semana 3.

IACC, (2011), Aprendizaje en la Sociedad de la Información, Recursos Adicionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com