ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convertir texto en una tabla


Enviado por   •  5 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  3.085 Palabras (13 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 13
  1. Inserta objetos.

  • Tablas

Convertir texto en una tabla

  1. Inserte caracteres separadores, como comas o tabulaciones, para indicar dónde desea dividir el texto en columnas. Utilice marcas de párrafo para especificar dónde desea que comience una nueva fila.

Por ejemplo, en una lista con dos palabras en una línea, inserte una coma o una tabulación detrás de la primera palabra para crear una tabla de dos columnas.

  1. Seleccione el texto que desee convertir.
  2. En la pestaña Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla y, a continuación, haga clic en Convertir texto en tabla.

[pic 1]

  1. En el cuadro de diálogo Convertir texto en tabla, bajo Separar texto en, haga clic en la opción del carácter separador usado en el texto.

Seleccione cualquier otra opción que desee.


  • Márgenes

1. Haga clic en Diseño de página > Márgenes

[pic 2]

Aparece la galería Márgenes con el margen Normal de una pulgada ya seleccionado

2. Haga clic en cualquiera de las demás opciones de la galería Márgenes; cada una de ellas muestra las medidas de los márgenes.

[pic 3]

  •  Si su documento contiene varias secciones, el nuevo margen solo se aplicará a la sección o a las secciones que haya seleccionado.
  • Si desea que se aplique el nuevo margen de manera predeterminada cada vez que abra Word, haga clic en Márgenes tras seleccionar el nuevo margen y, luego, haga clic en Márgenes personalizados. En el cuadro Configurar página de la pestaña Margen, haga clic en Establecer como predeterminado.

Las Imágenes están agrupados en Categorías o Colecciones, como Oficina, Naturaleza, o Transporte. Con el mismo programa, también puede manejar sus colecciones de sonidos y videos.

Diferentes versiones de Word usan programas de clip art un tanto diferentes. 

 

[pic 4]Word 97:
 
Microsoft Galería de Clips 3.0

[pic 5]

Las categorías se hayan listadas a la izquierda y las miniaturas de las imágenes a la derecha. La ilustración muestra la categoría Viaje. El botón Encontrar... abre un diálogo de búsqueda.


 

[pic 6]Word 2000:
 
Microsoft Galería de Clips 5.0

[pic 7]

La Galería de Clips 5.0 despliega las categorías como grandes baldosas en lugar de una lista.  El cuadro de Búsqueda se halla ahora arriba del diálogo, en lugar de estar en otro diálogo separado.  Con un Doble Clic en una categoría, se abrirá un despliegue de sus imágenes. 


 

[pic 8][pic 9]Word 2002/2003:
Microsoft   Organizador de Clips

[pic 10]

El Organizador de Clips denomina Colecciones a las categorías. Las Colecciones son mostradas en un árbol de jerarquías a la izquierda. Usted puede agregar sus propias colecciones,  pero no puede hacer agregados a las colecciones que vienen incluidas con los programas de Office.

[pic 11]


  • Objetos de referencia

Cuando se desarrollan soluciones de Word en Visual Studio, se interactúa con el modelo de objetos de Word. Este modelo de objetos está compuesto de clases e interfaces que se proporcionan en el ensamblado de interoperabilidad primario de Word y que se definen en el espacio de nombres Microsoft.Office.Interop.Word.

Aplicación: la información de este tema se aplica a los proyectos de nivel de documento y a los proyectos de complemento de VSTO para Word. Para obtener más información, consulta Características disponibles por aplicación y tipo de proyecto de Office.

En este tema se proporciona una breve introducción del modelo de objetos de Word. Para conocer los recursos donde puede obtener más información sobre el modelo de objetos de Word completo, consulte Usar la documentación del modelo de objetos de Word.

Para obtener información sobre cómo usar el modelo de objetos de Word para efectuar tareas específicas, consulte los siguientes temas:

  • Trabajar con documentos
  • Trabajar con texto en documentos
  • Trabajar con tablas

Word proporciona centenares de objetos con los que se puede interactuar. Estos objetos se organizan en una jerarquía que sigue estrechamente la interfaz de usuario. En la parte superior de la jerarquía se encuentra el objeto Application, que representa la instancia actual de Word. La propiedad SIDHistory hace esto posible. Cada uno de estos objetos tiene muchos métodos y propiedades a los que puede tener acceso para manipular e interactuar con el objeto.

En la siguiente ilustración se muestra una vista de estos objetos en la jerarquía del modelo de objetos de Word.[pic 12]


  • Hipervínculos

Crear un hipervínculo personalizado a un documento, archivo o página web

  1. Seleccione el texto o imagen que desee mostrar como hipervínculo.
  2. En la pestaña Insertar, en el grupo Vínculos, haga clic Hipervínculo[pic 13].

También puede hacer clic con el botón secundario en el texto o imagen y, después, hacer clic en Hipervínculo en el menú contextual.

  1. Siga uno de los siguientes procedimientos:
  2. Para crear un vínculo a un archivo o página web existente, haga clic en Archivo o página web existente en Vincular a y, a continuación, escriba la dirección a la que desee vincular en el cuadro Dirección. Si no conoce la dirección de un archivo, haga clic en la flecha de la lista Buscar en y vaya al archivo deseado.
  3. Para crear un vínculo a un archivo que no se ha creado aún, haga clic en Crear nuevo documento en Vincular a, escriba el nombre del archivo en el cuadro Nombre del nuevo documento y, a continuación, en Cuándo modificar, haga clic en Modificar documento nuevo más adelante o Modificar documento nuevo ahora.

Para personalizar la información en pantalla que aparece al situar el puntero sobre el hipervínculo, haga clic en Información en pantalla y escriba el texto que quiera. Si no especifica nada, Word usará la ruta de acceso o la dirección del archivo como información en pantalla.[pic 14]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.5 Kb)   pdf (1 Mb)   docx (1.3 Mb)  
Leer 12 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com