ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El proyecto de prestación de servicios a nuestros clientes para la creación de su sitio web


Enviado por   •  13 de Octubre de 2014  •  Informes  •  499 Palabras (2 Páginas)  •  396 Visitas

Página 1 de 2

El proyecto consiste en el desarrollo de los sitios web para nuestros clientes que requieran nuestros servicios.

El objetivo de dicha proyecto es dar los servicios a nuestros clientes para creación de su sitio web.

La web es accesible desde cualquier navegador por Internet y tiene información referente a su localización. El proyecto ha sido realizado para dar un buen servicio para los clientes que lo requieran y a si ayudarlos a ser reconocidos por medio de su sitio web.

Nuestra empresa es dedicada a la creación de publicidad mediante la creación de páginas web, subiendo así la publicidad de la empresa para que con ello tenga más posibilidad de mostrar sus productos a mayor gente y generar mayores ingresos a su empresa.

Empresas posibles competencias

http://www.sicomweb.com.mx/

Nuestra experiencia con Internet inicia a finales de 1998 cuando el fundador de la empresa estudiaba en la ESIME del Instituto Politécnico Nacional, su interés y pasión por un medio tan dinámico como Internet, que en aquellos años iniciaba su crecimiento en México, lo llevo a involucrarse en el desarrollo de sitios web.

http://www.paginaswebmexicodf.com/

Somos una agencia de publicidad digital, nuestra pasión es por la creación, el desarrollo, la elaboración, y diseño de páginas web. Nuestra empresa está ubicada en México Distrito federal y trabajamos para cualquier parte del mundo.

http://www.iwebmexico.com/

http://evolucionweb.mx/

Nuestro trabajo no termina al entregarte el Diseño Web o Desarrollo de tu Página Web que te prometimos. Monitoreamos y Analizamos constantemente tu página web para detectar áreas de Oportunidad y así poder incrementar el número de visitas y clientes potenciales en tu empresa.

Empresas posibles para prestar el servicio.

Global IT

Especialistas en el manejo de información.

Somos una empresa consolidada a nivel nacional orientada al desarrollo de nuestros clientes y socios de negocios mediante la consultoría, desarrollo e implantación de tecnologías de información.

Nuestro compromiso es hacer que las cosas sucedan, de cada uno depende hacer el cambio, impactando en la rentabilidad y la competitividad.

1. Dirección: Hda. San José Vista Hermosa

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com