ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuales son las Políticas de uso para una bolsa de trabajo


Enviado por   •  16 de Octubre de 2015  •  Apuntes  •  4.745 Palabras (19 Páginas)  •  37 Visitas

Página 1 de 19

Políticas y condiciones de uso

 

Consideraciones Generales:

 

1. Las presentes Políticas y Condiciones de Uso reglamentan el uso de los servicios que proporciona el sitio Web www.interplatin.com (en adelante  Bolsa de trabajo) de Inter Platin S.A de C.V. (en adelante IPSV). Los servicios que proporciona el  Bolsa de trabajo están sujetos al cumplimiento de las presentes Políticas y Condiciones de Uso por parte de los usuarios.

 

2. Las empresas, candidatos de empleo y en general toda persona que ingrese al  Bolsa de trabajo por cualquier razón, acepta en forma voluntaria y sin ninguna reserva estar de acuerdo con Políticas y Condiciones de uso del  Bolsa de trabajo, y en caso contrario, tienen derecho a no aceptar su uso y los servicios que el Portal proporciona.

 3. La IPSV no es responsable por el uso de la información que se registre en  Bolsa de trabajo, así como de cualquier perjuicio originado al usuario por el uso de la misma. La IPSV señalará con claridad las fuentes de información y los criterios de confiabilidad que se hubieran tomado en cuenta para la incorporación de la información sobre las ofertas de empleo, por lo que en ningún caso será responsable por los juicios de valor o las interpretaciones que los usuarios realicen sobre la exactitud o validez de la información publicada, así como por cualquier perjuicio o reclamo de cualquier otra índole que pudiera ser imputable al uso de la información.

 4. La IPSV no es responsable de la información que se muestra en otros sitios web a los que el usuario tiene acceso desde el  Bolsa de trabajo. Con el objeto de facilitarle la navegación y ampliar la información ofrecida en el  Bolsa de trabajo se establecen enlaces a otras páginas Web. Dado que el  Bolsa de trabajo, no es titular, ni responsable de las páginas Web enlazadas, le recomendamos examine la Política de de uso de éstas cuando acceda a las mismas. El  Bolsa de trabajo, en ningún caso será responsable de los contenidos ni de cualquier otro aspecto derivado de las Webs de terceros.

 5. La IPSV se reserva el derecho de suspender el servicio a todos aquellos usuarios que no cumplan con estas Políticas y Condiciones de Uso.

 6. El  Bolsa de trabajo se reserva el derecho de modificar y actualizar, cualquier contenido de configuración o de diseño, cualquier servicio y las presentes Políticas y Condiciones de Uso en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso o notificación a los usuarios, así como añadir servicios nuevos, entendiéndose que las mismas son aceptadas si se utilizan los servicios que ofrece el sitio.

 7. La IPSV no es responsable de la veracidad de la información publicada en las ofertas de empleo y los perfiles laborales de los candidatos de empleo así como de los resultados finales del contacto entre empresas y candidatos.

 8. Queda absolutamente prohibido la utilización de los contenidos, logotipos y formatos de registro que utiliza el  Bolsa de trabajo, salvo que la IPSV lo autorice en forma explícita y por escrito.

 9. El  Bolsa de trabajo no se responsabiliza de la inactividad del sitio web como consecuencia de causas ajenas como cortes de energía eléctrica, avería en el hosting, averías o cortes en las redes de comunicación, y en general debido a cualquier avería o fallo en nuestro sistema informático, ajenas a nuestra voluntad, comprometiéndonos a hacer todo lo que sea posible para restablecer el servicio a la brevedad posible.

 10. El usuario deberá comunicar al  Bolsa de trabajo cualquier ilegalidad o anomalía que observe, tras estudiarla procederemos en consecuencia con toda la celeridad posible.

 11. Lea periódicamente las condiciones de uso, estas, pueden ser modificadas sin previo aviso.

 

De la sección “Espacio para Candidatos”:

12. Los servicios que proporciona el  Bolsa de trabajo a los candidatos de empleo del país son enteramente gratuitos.

13. Para la utilización de los servicios que ofrece el  Bolsa de trabajo, es necesario que los candidatos se registren en el sitio. Deberá hacerlo a partir de su Clave Única de Registro Poblacional (CURP) la cuál será validada en línea con la base de datos del Registro Nacional de Población (RENAPO). Si no cuenta todavía con su CURP, le pedimos se dirija a un Módulo CURP para tramitarla.

 14. El ingreso al  Bolsa de trabajo será a través de un nombre de usuario y contraseña los cuales quedarán conformados de la siguiente manera:

·         Nombre de Usuario: Tienes dos alternativas para conformar el Nombre de usuario la primera es usar tu cuenta de correo electrónico, si ya tienes una o puedes generarla. La segunda opción es que generes un nombre de usuario de entre 8 y 12 caracteres utilizando letras mayúsculas, letras minúsculas y números puedes hacer una combinación.

 ·         Contraseña: Será asignada por el  Bolsa de trabajo, la cual podrás cambiar desde tu primer ingreso al sitio.

 15. Si el resultado de la validación de la CURP es satisfactorio, podrás continuar con el llenado del formato de alta en el Bolsa de trabajo. En caso contrario te pedimos que acudas a un módulo de la CURP para regularizar tu situación.

 16. El registro de los candidatos sólo se hace una vez y nunca se cancela, por lo que si ya estas registrado e intentas realizar otro registro el  Bolsa de trabajo no lo permitirá por duplicidad de la CURP.

 

17. La cuenta de correo electrónico, tiene el carácter de nombre de usuario por lo cual se verifica su existencia en nuestra base de datos, si no cuenta con una cuenta de correo electrónico propia le sugerimos generar una ya que es el medio por el cual recibirá ofertas laborales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (28 Kb)   pdf (161.9 Kb)   docx (20.9 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com