ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo Eliminar Copia De Respaldo Del Service Pack 1


Enviado por   •  16 de Julio de 2015  •  336 Palabras (2 Páginas)  •  132 Visitas

Página 1 de 2

Cómo eliminar copia de respaldo del Service Pack 1

2 comentarios Por Luis Kano El 23 de agosto de 2011

Después de haber instalado en Windows 7 el Service Pack 1, este instalador por default crea una copia de respaldo de todos los archivos que contiene el Service Pack 1 y después se instala en Windows 7.

Después el único “problema” que después de instalar y reiniciar nuestro equipo esta copia de seguridad no es eliminada, porque ya se instaló, su instalador no se vuelve a ejecutar y por defecto estos archivos solo ocupan espacio en nuestro disco duro y solo podemos eliminar estos archivos ejecutando una aplicación Liberador de Espacio en Disco.

El Liberador de Espacio en Disco es una aplicación que trae Windows 7 integrado, que como su nombre dice elimina archivos innecesarios que tenemos en nuestro disco duro, ya sea, por medio de la Papelera de Reciclaje, Archivos Temporales de Internet, Log de Errores de Windows, Archivos de copia de seguridad del Service Pack, etc.

Para eliminar estos archivos solo vamos a Inicio y escribimos Liberador de Espacio y seleccionamos la aplicación Liberador de Espacio en Disco.

Aparecerá una ventana donde empezará a analizar nuestro disco duro y verificar el espacio que podemos tener disponible.

Después nos aparecerá una ventana donde podemos elegir que archivos podemos eliminar, en su caso solo puedes escoger Archivos de copia de seguridad de Service Pack, o también podemos escoger todas las opciones, para tener más espacio en nuestro disco duro y así eliminar archivos innecesarios que tenemos en nuestra PC. Y damos clic en Aceptar.

Aparecerá una nueva ventana donde nos preguntará si confirmamos la eliminación permanente de estos archivos, le damos clic en Eliminar Archivos.

Después de dar clic en Aceptar nos aparecerá una nueva ventana donde empezará a borrar todos los archivos innecesarios que tenemos en nuestro Windows 7, y así tener más espacio en nuestro duro.

Una vez terminada la operación se cerrará solo la aplicación y podemos continuar con nuestra actividades cotidianas.

Espero les sea de ayuda.

Saludos, Luis Kano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com