ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cómo enviar archivos mediante Filemail.com


Enviado por   •  5 de Febrero de 2014  •  Trabajos  •  749 Palabras (3 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 3

FILEMAIL

Un servicio alternativo y muy bueno, es Filemail que nos permite trabajar hasta con archivos de 2Gb como máximo, pero que seguramente es suficiente para todo mundo. Su método de funcionamiento es muy sencillo, tan solo tienes que indicar los destinatarios y tu email, con la posibilidad de subir hasta 10 archivos en un solo correo. A través de esta web podemos enviar un archivo a nuestro destinatario de hasta 2Gb, quien podrá descargarse el material a través de un link que recibirá en su email.

Filemail es el último de los servicios para el envío y recepción de archivos de hasta 2 GB de tamaño. Sin necesidad de registro, los usuarios podemos enviar hasta 2 GB de archivos a los destinatarios que queramos, pudiendo definir de forma avanzada el número de descargas permitidas así como el número de días en las que se pueden realizar. Los destinatarios sólo reciben un enlace que será el que les permite la descarga de los archivos de los servidores centrales de Filemail.

Filemail permite a los usuarios enviar archivos de hasta 2 GB de forma gratuita. También puede proteger con contraseña sus archivos, y personalizar las veces que cada archivo puede ser descargado y cuántos días estará disponible en el sitio. Filemail también le permite cifrar archivos ZIP y múltiples. Y usted puede recibir notificación por correo electrónico cuando se descarga un archivo.

Cuando tomamos Filemail a dar una vuelta, la carga y velocidades de descarga eran buenos, pero no es espectacular, alrededor de 200 KB / s.

Por $ 2.91 por mes, usted puede inscribirse para una cuenta premium y enviar archivos de hasta 5 GB.O si desea enviar archivos de hasta 25 GB, puede enganchar una cuenta corporativa de $ 24,91 por mes. Titulares de las cuentas Premium y Corporate obtener un beneficio de algunos otros también, incluyendo la habilidad de dejar archivos onine por períodos más largos, y una opción para que cada archivo se descargó más de 20 veces (que es el límite para los usuarios gratis).

¿Cómo puedo enviar archivos mediante Filemail.com?

El e-mail se dirige a todas las personas que deseen enviar archivos a (que recibirán un pequeño e-mail con un enlace a una página de descarga segura). Separe direcciones de correo electrónico con el Símbolo. Este campo no es necesario.

Escriba su propia dirección de correo electrónico que se identifique al receptor (s). Las personas tienden a no confiar en los e-mails de usuarios anónimos.

Describir los archivos que está enviando, o escriba un mensaje personal al receptor (s). Este mensaje aparecerá en la descarga de correo electrónico y en la página de descargas.

Haga

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com