ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Cómo puede ayudar la tecnología digital en el campo de la medicina?


Enviado por   •  12 de Abril de 2016  •  Informes  •  1.014 Palabras (5 Páginas)  •  313 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

RESUMEN.-

El tema desarrollado esclarece temas primordiales básicos de cambiar opiniones, sustentar hipótesis, y por ende solucionar todo tipo de problemas establecidos por la primera guía.

Estableciendo un vínculo a través de la investigación previa de cada laboratorio

También contribuye a construir circuitos con compuertas lógicas realizados en el laboratorio.

  1. INTRODUCCION

El presente primer laboratorio de compuertas lógicas, cada integrante de un respectivo grupo reconocerá el funcionamiento de cada compuerta establecida, que identificara características electrónicas, mecánicas, y eléctricas.[pic 2]

Sin embargo el estudiante tendrá como medio de ayuda materiales.[pic 3]

. Protobard

. Compuertas lógicas, paralelas, etc.

Por ello el desarrollo de este informe establece prioridades básicas sobre este presente tema desarrollado.

También implementara diseños exclusivos que implementara el

Estudiante con el motivo de poder crear, imitar y solventar dicho diseño.

  1. TEORIA

Las compuertas lógicas son dispositivos que operan con aquellos estados lógicos mencionados en lo anterior y funcionan igual que una calculadora, de un lado ingresa  los datos, esta realiza una operación, y finalmente te muestra un resultado como hallazgo de dicha compuerta lógica también puede establecer muchas funciones previas que capacita a incentivar movimientos, vibraciones, de circuitos simples hasta los más complejos.

Fig. 1: muestra del funcionamiento de la compuerta lógica.

Fig. 2: Visión de un circuitos diseñado por compuertas.

Tenemos compuertas lógicas:

Compuerta NOT.-[pic 4]

Tabla 1 NOT:

[pic 5][pic 6]

Compuerta AND.-

Tabla 2 AND:

[pic 7]

[pic 8]

Compuerta OR.-

Tabla 3 OR:
[pic 9]

[pic 10]

  1. TABLA Y GRAFICOS

III.I GRAFICOS[pic 11]

[pic 12]

[pic 13]

        III.II TABLAS

Tabla 4: Muestra el desarrollo de la fig. 3

[pic 14]

Tabla 5: muestra los valores que se deseaban conseguir en la fig. 4

[pic 15]

IV. DISCUSIONES

1.- De la primera guía cabe resaltar que hubo gran variedad de dificultades al desarrollo de la superposición aleatorio de una compuerta por otra compuerta, uniendo básicamente compuertas (AND, OR, NOT), para el diseño del circuito de la tabla 2.3 que podemos ilustrar a continuación en la fig.4.

2.- De la tabla 2.2 podemos inferir que cada pin situado en las compuertas lógicas dispuestas a intuir cada función previa, dispone dígitos iguales, diferentes, por ello cada compuerta lógica está estableciendo muchas facilidades, en este primer tema de laboratorio, cabe discutir que las proporciones situadas entre cada compuerta lógica están implementados en dicho circuito, ya que establece un patrón inherente de una simulación directa.

3.-De la tabla 2.3 se ve a simple deducción una serie de valores establecidos por cada compuerta  lógica, por ende cada digito significa una entrada y salida del circuito, por el cual se puede discernir las compuertas (NOT, AND, OR), que utilizan como patrón los dígitos (0; 1) como entrada y salida.

CONCLUSIONES.-

1.- Para poder determinar aquel circuito básicamente, intuimos de diferentes métodos (FIG.4), sea avanzados o no avanzados incluso nos vimos en la situación en diseñarlos, y simularlo en un respectivo protobart, para así llegar al circuito determinado por la tabla 2.3 que tiene la siguiente visión en la fig.4.

2.-Por ultimo con el análisis previo de cada compuerta sea (NOT, AND, OR), concluimos que son algunas compuertas lógicas analizadas en el laboratorio, ya que existen una infinidad de compuertas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.4 Kb)   pdf (212.1 Kb)   docx (104.3 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com