ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

“DISEÑO Y ELABORACIÓN DE PÁGINAS WEB”


Enviado por   •  11 de Abril de 2016  •  Tareas  •  931 Palabras (4 Páginas)  •  418 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

[pic 2]

CONALEP TEPIC 169 

“DISEÑO Y ELABORACIÓN DE PÁGINAS WEB”

Prof. Lic. José Aviña Pérez

[pic 3][pic 4]


Introducción

Para la elaboración de una página web es necesario realizar algunas actividades de mucha importancia antes de comenzar a diseñarla, un claro ejemplo de ello es el analizar, pensar pero sobre todo el definir las características principales que tendrá nuestro sitio web, eso después por supuesto de tener ya el tema principal que abordará nuestra página; este tema debe de ser creativo y de interés común pero en mi caso y creo que es lo más importante preferí hacerlo de algo que me gusta, me interesa, pero sobre todo me apasiona demasiado; mi página web hablará de las últimas tendencias de ropa, accesorios, maquillaje y moda.

No necesariamente será exclusivo para chicas, tendrá también secciones para caballeros, bebes niños, niñas, gente mayor y hasta para mascotas, aunque es posible que la mayor cantidad de visitas sea por parte de adolescentes, jóvenes y madres por lo que estará un poco más inclinada a la moda femenina.

Una vez que se tiene bien definida la idea, siempre hace falta pulirla un poco más, es por eso que también es necesario tener un objetivo general y uno específico, todo esto para guiarte en el giro que tendrá el sitio; y para tenerlo más claro aún se debe tener  una misión y visión para tener en cuenta lo que la página web espera brindar y a lo que pretende llegar en un futuro.


Nombre del sitio web.

[pic 5]

[pic 6][pic 7]


Objetivo general y específico del proyecto.

Objetivo general.

Dar a conocer a la mayor cantidad de usuarios posibles  lo último en tendencias y moda, creando una página web con un elegante y llamativo diseño y mostrando los atuendos más hermosos y sobre todo accesibles para el público. La página va a motivar a muchas personas que desean realizar un cambio pero que todavía no se animan a hacerlo, y les mostrará cómo el mundo de la moda va transformándose día con día, comenzando por la ropa, accesorios, zapatos, maquillaje, peinados y terminando incluso con decoraciones, hábitos, y en fin todas las tendencias que se van observando diariamente.

Objetivo específico.

El sitio web será muy variado teniendo en cuenta que existe una gran variedad de gustos, y personas; mostrará atuendos para ocasiones especiales o de rutina, simples o elegantes, pero siempre modernos y al alcance especificando incluso donde pueden conseguirlos o vendiéndolos en línea.

Cada uno de los atuendos estará completamente actualizado pero será seleccionado especialmente para resaltar cada personalidad y tipo de cuerpo El objetivo en sí busca mejorar la vestimenta y apariencia de todos los usuarios resaltando la belleza y elevando el autoestima de cada persona.

Modaytendencias.com irá siempre acorde para cada época del año, demostrándole a familias enteras que si el mundo cambia ellos también y que una imagen vale más que mil palabras.

aconsejando por ejemplo el peinado que hace lucir mejor un tipo de cara o la ropa adecuada para una mujer embarazada o con alguna discapacidad, eso nunca será  problema alguno para lucir bien y al día.
Misión y visión de la organización.

Misión

Brindar una página web que contenga siempre las últimas tendencias de la moda y que muestre las distintas maneras de usar la ropa, combinarla y adecuarla para resaltar la belleza de cada usuario en particular. Nuestro punto clave es contar con una variedad extensa y siempre acorde a cada estación del año, para lograr así consolidar la preferencia de los usuarios cada vez que necesiten arreglarse adecuadamente para alguna ocasión especial o incluso día con día; ya que en un mundo moderno su gente no puede ser la excepción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (213 Kb)   docx (191.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com