ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definicion De Tic, Ntit, Ntic, Nticx


Enviado por   •  11 de Agosto de 2013  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  15.605 Visitas

TIC: Las tecnologías de la información y la comunicación son un conjunto de técnicas, desarrollos y dispositivos avanzados que integran funcionalidades de almacenamiento, procesamiento y transmisión de datos.

NTIC: Las Nuevas Tecnología de la Información y Comunicación (NTIC) han introducido nuevo retos y posibilidades en el ámbito de la enseñanza; en un mundo cambiante y más sofisticado las NTIC son una herramienta importante para el progreso de las sociedades, enseñanza práctica y sofisticada y la actualización de las mismas.

NTIT: Las Nuevas Tecnologías de la Información y la Telecomunicación (NTIT) agrupan los elementos y las técnicas utilizadas en el tratamiento y la transmisión de las informaciones, principalmente de informática, internet y telecomunicaciones.

Su uso entre los habitantes de una población ayuda a disminuir la brecha digital existente en dicha localidad, ya que aumentaría el conglomerado de personas que utilizan las Tic como medio tecnológico para el desarrollo de sus actividades y por ende se reduce el conjunto de personas que no las utilizan.

NTICX: Nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Este término hace referencia a los avances científicos y tecnológicos que han surgido en la última época. Estos son lo que no han hecho posible la vida tal y como la conocemos, por ende estos avances son considerados tan importantes, los cuales abarcan desde los aspectos más cotidianos de la vida diaria, hasta las grandes avances en todos los campos. Como un microondas, un avión, una computadora, o un robot, estas nuevas tecnologías han abiertos caminos antiguamente inimaginables.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com