ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Definiciones De Herramientas TIC


Enviado por   •  4 de Agosto de 2014  •  561 Palabras (3 Páginas)  •  226 Visitas

Página 1 de 3

Herramientas

Base de Datos: Es una herramienta la cual me parece me será de gran ayuda tanto para sentirme como si estuviera en un salón de clases por la interacción que tendré con los compañeros, así como para la retroalimentación sobre los temas que vayamos aprendiendo mediante la recopilación de archivos y en lo personal me parece muy bien el poder adjuntar imágenes ya que se me facilita más el aprendizaje, en cuanto al ícono me gusta ya que va muy bien la relación visual con el nombre por los objetos apilados.

Foro: Esta aplicación nunca la he usado, sin embargo me parece interesante ya que podré exponer mi manera de entender los temas de estudio, los conocimientos que puedo llegar a aportar y lo mejor las experiencias que eso, creo yo son fundamentales para entender; me gusta la idea que siempre será llevado de la mano por nuestro docente en línea para así tener la seguridad de mantener una participación adecuada y profesional. De igual manera el ícono muy acertado por la nube de dialogo.

Glosario: Esta actividad en la cual nos invitan a participar activamente me parece bastante buena, ya que no sólo alimentaremos un glosario nos invitan a despertar nuestra iniciativa para investigar y fundamentar las aportaciones que llevemos a cabo, el ícono congruente con dos libros apilados.

Wiki: Este sitio me resulta un tanto similar a la base de datos. Sin embargo creo que trata de ser un poco más dinámico para mi aprendizaje y aporta aún más para el constante contacto con los compañeros. El ícono me trae a la mente Windows.

Blog: En este espacio podré compartir mis ideas a mis compañeros y mi docente lo cual me ayudará a comprender las ideas y retroalimentaciones de mis demás compañeros, lo único que podría ser desventaja es que indica “que sólo si es muy necesario” puedes subir un documento.

Tareas: Esta herramienta es de las más importantes pues aquí me van a evaluar todo lo que he aprendido con ayuda de las anteriores, es muy sencilla de utilizar ya que me muestran una hoja con las instrucciones a detalle para realizarla y el formato que debe

llevar, la adjunto y cercioro que quede el post y sin inconveniente, el ícono también muy acertado.

Portafolio de evidencias: Esta herramienta por su complejidad me ayudará a esforzarme, investigar y poner en práctica lo visto y adquirido en las unidades, me dará un panorama de la evolución de mi aprendizaje, bien planeado al permitir subir dos archivos por cada evidencia que yo realice, el ícono muy a doc.

El uso de otras herramientas como buscadores (Google, Bing etc) serán de mucha ayuda para complementar y fundamentar conocimientos, bibliografías tareas y archivos.

Pregunta: ¿Qué relación tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com