ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Demanda De Divorcio


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  665 Palabras (3 Páginas)  •  365 Visitas

Página 1 de 3

CONVENIO DE DIVORCIO VOLUNTARIO

Convenio que celebran los señores Carlos Alejandro León Hernández y Lizbeth Cornelio Calcaneo, para la disolución del vinculo matrimonial que nos une y sus consecuencias legales bajo las siguientes declaraciones y clausulas.

DECLARACIONES

1.- Que contrajimos matrimonio civil con fecha 20 de abril del año 2007, bajo el régimen de Separación de Bienes, tal y como lo acreditamos con la instrumental publica ofrecida en original y consistente en el acta de matrimonio, la cual obra agregada al expediente.

2.- Nuestro domicilio conyugal lo establecimos en la Calle Camino Real a San José número 407, Colonia Gaviotas Sur.

3.- Ambas partes manifestamos que, por nuestro propio derecho y de común acuerdo, presentamos adjunto al presente instrumento, ante el C. Juez de lo familiar de primera instancia del primer distrito judicial del Centro, demanda en la cual solicitamos la disolución del vinculo matrimonial y manifestamos que es nuestra voluntad a través de este instrumento y en los términos establecidos en el mismo.

De acuerdo a lo anterior voluntariamente damos nuestro consentimiento a sujetarnos a las siguientes clausulas que a continuación componemos:

CLÁUSULAS

PRIMERA: La C. LIZBETH CORNELIO CALCANEO, desde este momento manifiesta que no requiere alimentos para ella toda vez que cuenta con un negocio propio mismo que le es suficiente para subvenir sus necesidades alimenticias.

SEGUNDA: Ambas partes estamos de acuerdo en que la señora LIZBETH CORNELIO CALCANEO, permanezca habitando en el domicilio que establecimos como hogar conyugal, durante el procedimiento y después de ejecutoriado el divorcio voluntario.

TERCERA: Manifiesta el C.CARLOS ALEJANDRO LEÓN HERNÁNDEZ, que el domicilio en el cual permanecerá habitando durante el tramite del presente procedimiento y después de ejecutoriado el divorcio voluntario será ubicado en la Av. Gregorio

Méndez 4409 colonia Tamulte, de esta ciudad de Villahermosa, Tabasco.

CUARTA: El matrimonio se contrajo bajo el régimen de separación de bienes, pero manifestamos bajo protesta de decir verdad que no se adquirió ningún tipo de bien inmueble. Y en cuanto a los bienes muebles y enseres electrodomésticos propios del hogar conyugal, mismo que se repartieron al momento de materializarse la separación.

QUINTA: Los promoventes se comprometen a liquidar cada uno sus deudas adquiridas.

SEXTA: Ambos cónyuges se comprometen a que a partir de la firma del presente convenio, como durante y después de ejecutoriado el divorcio a no molestarse, agredirse y a no inmiscuirse mutuamente en la vida personal de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com